Jueves 21 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

La razón por la que Camilo y Evaluna no muestran el rostro de Índigo

La pareja se ha limitado a mostrar piernas o brazos de la bebé

Camilo y Evaluna revelan por qué no han mostrado el rostro de Índigo Créditos: IG @camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los nacimientos más esperados y que más dio de qué hablar fue el de Índigo, hija de Camilo y Evaluna, pues su llegada se convirtió en todo un fenómeno.

Recordemos que la pareja anunció hasta con una canción y video que estaban esperando a su primer bebé, cosa que llenó de alegría a la familia.

Camilo y Evaluna. IG @camilo

Desde entonces, la actriz presumió su embarazo a los cuatro vientos, así como el cantante y por supuesto, la familia Montaner, principalmente Ricardo Montaner.

Fue en abril pasado cuando por fin dieron la gran noticia de la bienvenida de la nueva integrante de la dinastía, quien nació en Miami en la residencia de los cantantes.

Camilo y Evaluna revelan por qué no muestran el rostro de Índigo

A siete meses del nacimiento de la pequeña, la pareja aún no ha mostrado a Índigo, o al menos no su rostro, pues en algunas fotografías hemos podido ver su piernita o brazo.

Hace unos días, se estrenó la serie de la familia llamada "Los Montaner" a través de Disney+ y fue allí donde han revelado más sobre su vida privada.

Los artistas han decidido compartir ciertas cosas sobre el embarazo y su hija, pero fueron muy claros al decir que no posarán frente a las cámaras con ella. 

IG  @evaluna

El colombiano fue quien reveló a la revista Quién por qué han decidido no mostrar la cara de su bebé hasta ahora y es que desean que se respete la privacidad de la pequeña.

“Lo bonito de estar en la intimidad con alguien es que quieres que esa persona esté, porque imagínate estar en la intimidad con una persona que no quieres que esté allí, eso es un abuso. En nuestro caso, respetamos totalmente la individualidad de Índigo”¿, declaró.

También destacó que como él y su esposa son celebridades, saben que sus vidas están expuestas pero también saben hasta dónde compartir, pero Índigo aún es muy pequeña como para saber si quiere ser figura pública o definir su futuro.

“Cuando Índigo decida vamos a estar para acompañarla, para ir de su manita, para que ella viva lo que quiera vivir. Cuando hoy le preguntamos (qué quiere) sólo anda diciendo ‘mamá y papá’, entonces todavía no tenemos una respuesta clara y no queremos decidir por ella”, agregó.

amv