Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos presume cambio de look y así de guapa luce la actriz

La guapa conductora le dijo adiós a su color cobrizo

Carmen Villalobos se hace cambio de look radicalCréditos: IG @cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien ha sabido conquistar al público dentro y fuera de la pantalla es Carmen Villalobos, quien siempre está dando de qué hablar tanto en lo profesional como en su vida privada.

En los últimos meses, la estrella ha dado mucho de qué hablar no solo por sus proyectos exitosos como "Café con aroma de mujer" o "Top Chef", sino también por sus relaciones amorosas.

Carmen Villalobos. IG @cvillaloboss

El año pasado, comenzaron a correr rumores de una posible separación con su entonces esposo Sebastián Caidedo, cosa que se confirmó más tarde y ahora están divorciados.

Pero la conductora decidió darse una oportunidad más en el amor y hoy está más enamorada que nunca de su novio Frederick Oldenburg.

Cambio de look de Carmen Villalobos

Con esta nueva etapa en su vida, la actriz también ha decidido hacerse un cambio de look radical y dejar atrás el color de cabello cobrizo que tan bien le sentaba. 

IG @cvillaloboss

Ahora, la protagonista de "Hasta que la plata nos separe" ha compartido que asistió a un salón de belleza para cambiar no solo el tono sino también el corte de cabello.

"Tengo que confesar que voy a extrañar mi color cobrizo. Pero aquí vamos con toda con mi nuevo cambio de color", dijo la famosa.

La colombiana optó por un color rubio con toques dorados en varios tonos, además de que destacan las capas y su larga cabellera, obteniendo un increíble resultado. 

Asimismo, quien también decidió hacerse un pequeño cambio y darse un poco más de color en el pelo, fue su novio, el conductor de "Exatlón".

IG @cvillaloboss

La pareja posó juntos con sus cambios de looks, luciendo más radiante que nunca con los resultados que presumieron y quienes lucieron muy felices derrochando amor.

IG @cvillaloboss

amv