Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Carmen Villalobos presume por primera vez fotos con su novio en redes

A través de sus redes sociales, Carmen Villalobos presume las primeras fotos con su nuevo novio, ya hasta le dice ‘te amo’.

Las primeras fotos de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg en InstagramCréditos: IG / cvillalobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo siete meses de su divorcio con Sebastian Caicedo, Carmen Villalobos decide pasar página y ahora ya presume a su nuevo galán, Frederik Oldenbur, en su cuenta de Instagram por el cumpleaños del conductor. 

A través de sus redes sociales, la presentadora y actriz de Telemundo recurrió a su perfil en la red social para gritarle al mundo cómo se encuentra enamorada del conductor de ‘Exatlon USA’, y las imágenes han demostrado que están más enamorados que nunca. 

Las primeras fotos de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg en Instagram. Foto: IG / cvillalobos

Carmen Villalobos presume su nuevo romance 

Se trata de una serie de imágenes en donde los famosos se dejaron ver en lo que parece ser el tiempo que llevan como pareja, y aunque el conductor y modelo dijo que tenían muy poco, se ha iniciado un debate en redes por el tiempo que han estado saliendo.

De acuerdo con algunos fans, la pareja podría ya llevar mucho tiempo más de relación de lo que en verdad han querido revelar, por lo que muchos aseguran que también ella podría haber sido infiel a su exesposo. 

Lo que sí es un hecho es que la actriz no ha dejado que eso le afecte en su relación, pues a través de redes sociales han decidido hacer oficial su romance, además de que dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños al venezolano. 

Las primeras fotos de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg en Instagram. Foto: IG / cvillalobos

"Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa. Happy Birthday amor", concluye el mensaje que le dedicó Villalobos al conductor del reality show de Telemundo ‘Exatlón’.

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de los dos ha confesado cómo es que se dio el amor entre ellos, algo que la cantante decidió dejar muy en claro en su post. 

“¿Cómo se dió todo? Esa historia solo TÚ Y YO la sabemos  y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos Sorpresivos e inesperados SI! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO!”. 

La imagen ya ha rebasado el millón de likes de parte de los seguidores, en donde además les han llegado una gran cantidad de comentarios en donde aplauden los guapos que se ven, y lo más importantes es que sean felices. 

Las primeras fotos de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg en Instagram. Foto: IG / cvillalobos

Hasta el momento, Sebastian Caicedo es el que se ha mantenido al margen de las declaraciones, quien en las semanas pasadas ha dejado muy en claro que también se encuentra en un nuevo romance. 
GBR.