Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Padres de Pique ya no soportan la ‘versión fiestera’ de Shakira

De acuerdo con los últimos reportes, los padres de Pique ya buscan mudarse, pues no soportan las continuas fiestas de Shakira.

Shakira de fiesta y los padres de Pique ya buscan mudarse de casaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Shakira ha decidido recuperar el tiempo que ha estado al lado de Gerard Pique, pues al parecer sus continuas fiestas y reuniones ya han empezado a molestar a sus ex suegros, por lo que están considerando mudarse de casa. 

La colombiana ha demostrado que poco a poco se ha ido recuperando de la ruptura con el padre de sus hijos, y prueba de ello es que en tan sólo unos meses ha catapultado su carrera mucho más allá de lo que imaginaba. 

Shakira de fiesta y los padres de Pique ya buscan mudarse de casa. Foto: Getty Images

Y es que sus tres últimos éxitos: ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y la ‘Sesión 53’ con Bizarrap siguen liderando las playlist más importantes del mundo, pues sin duda alguna ha tratado de sacarle todo el jugo posible a su ruptura con el exfutbolista. 

Prueba de ello es el apoyo incondicional que ha recibido de sus millones de seguidores, quienes no pierden la oportunidad de llegar a su casa en Barcelona para bailar y corear sus mejores canciones. 

Cabe mencionar que una de las grandes celebraciones que ha tenido la estrella de los escenarios fue el pasado 2 de febrero esto para celebrar el cumpleaños 46 de la intérprete, fiesta que hubo afuera y dentro de su domicilio.  

Shakira de fiesta y los padres de Pique ya buscan mudarse de casa. Foto: Getty Images

Ella no ha perdido la oportunidad de salir a agradecer a las miles de personas que diariamente se consagran afuera de su mansión para mostrarle su apoyo, pero al parecer esto ha comenzado a molestar a los padres de su ex. 

Cabe recordar que los padres de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, viven a solo unos cuantos pasos de la casa de Shakira, pues la propiedad sólo está dividida por una barda que la cantante puso. 

La razones por las que los padres de Piqué quieren mudarse lejos de Shakira 

A pesar de que siempre se presumió una hermosa relación entre la intérprete de 46 años de edad y sus ex suegros, eso ya es parte del pasado, pues ahora los empresarios ya no quieren ningún trato con ella. 

Shakira de fiesta y los padres de Pique ya buscan mudarse de casa. Foto: Getty Images

La relación con su exfamilia política se ha deteriorado muchísimo, desde que ella planea llevarse a sus hijos a Miami, hasta que Milán y Sasha ya nos les dicen abuelos y la canción con Bizarrap de la colombiana han terminado con la cordialidad entre ellos. 

De acuerdo con la información revelada por Univisión Digital, los padres de Gerard Piqué podrían estar enfadados por la situación que se vive en las puertas de casa de Shakira, que está justo al lado de su casa", relató el reportero Marc Leirado desde Barcelona. 

Según su relato, los nuevos suegros de Clara Chía están muy molestos por las aglomeraciones, coches y tumultos qué hay en la casa de su exnuera, pues les es difícil vivir así. 

Shakira de fiesta y los padres de Pique ya buscan mudarse de casa. Foto: Getty Images

Pero eso no es todo, pues a esto se suman, las fiestas continuas que organiza Shakira con ruido, música a altas horas de la noche y a plena luz del día, en el jardín, con fuegos artificiales, muchos invitados. 

Esto habría desatado la desesperación de los empresarios, por lo que de verdad se encuentran considerando el mudarse desde domicilio, esto a pesar de que los planes de la cantante siguen firmes en hacer una vida en EU. 

También se rumora que los empresarios españoles también planean esperar y no ver en ‘provocaciones’ y esperar tan sólo unos meses a que ella decida mudarse de una vez por todas a EU. 

Shakira de fiesta y los padres de Pique ya buscan mudarse de casa. Foto: Getty Images

GBR.