Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Las verdaderas razones por las que JLo y Marc Anthony se divorciaron

Sin duda, formaron una de las parejas más emblemáticas

JLo y Marc Anthony, por qué se divorciaronCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más populares por años fue la conformada por Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes se robaron las miradas en todo momento y lograron formar una feliz familia por años con sus mellizos Emme y Max.

A pesar de que se divorciaron desde el 2014 Y que ahora cada uno está felizmente casado, JLo con Ben Affleck y Marc con Nadia Ferreira, muchos se siguen preguntando qué ocasionó su divorcio.

Muchos rumores indicaban que el cantante le habría sido infiel a la actriz, mientras que otros aseguraban que también buscaba controlar su vida profesional, así como su papel de madre.

JLo y Marc Anthony. GettyImages

¿Por qué se divorciaron JLo y Marc Anthony?

La relación entre ambos inició en 2004, después de que las estrellas se separaran de sus respectivas parejas, Affleck y Dayanara Torres.

En 2008 hicieron su familia más grande, y fue cuando nacieron los mellizos de la pareja y pasaron tres años hasta que lo que parecía el cuento de hadas terminó.

Fue el 16 de julio de 2011 cuando la pareja anunció su separación a través de un comunicado, dando una enorme sorpresa a sus fanáticos, aunque fue en 2014 cuando oficialmente firmaron el divorcio.

Durante su matrimonio, la intérprete de Selena Quintanilla habría tenido episodios de ansiedad y con ello, varias crisis que afectaron su salud.

GettyImages

Algunos aseguraban que además de la supuesta infidelidad, una de las razones también habría sido que al cantante le encantaban las fiestas y estar con sus amigos, cosa que terminó cansando a JLo.

Por lo que fue la protagonista de "Marry Me", quien le pidió el divorció al salsero, después de darse cuenta de que ya no podía seguir a su lado.

“Cuando terminó mi matrimonio, no fue fácil encontrar el perdón. No era el sueño que esperaba y hubiera sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira. Pero, Marc es el padre de mis hijos y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien. Y ese es, con mucho, el trabajo más duro que hago”, dijo a la revista W.

¿Qué dijo Jennifer Lopez sobre su divorcio?

A través de su libro llamado "True Love", la cantante contó el momento exacto en el que supo que tenía que separarse del intérprete de "Ahora quién".

“Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté qué me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca”, escribió. 

“Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado. Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar”, añadió.

A más de 10 años, la cantante reveló más detalles de uno de los divorcios más conocidos de la farándula, así lo hizo a través de su documental de Netflix titulado "Halftime" con lo que se sintió bastante perdida en su vida.

GettyImages

“Como artista, me perdí un poco sobre quién era intentando construir una vida perfecta, una vida familiar. Cuando mis hijos cumplieron 3 años, me divorcié, era una mamá soltera con dos hijos pequeños”, indicó.

“A los 42 años, los papeles en el cine no llamaban a mi puerta y cuando volví al trabajo, sentí que ya no sabía cuál era mi valor”, agregó. 

Esto se dio, mientras ella estaba en uno de los momentos más exitosos de su carrera, pues estaba en un importante programa, su sencillo se convertía en uno de sus más populares, pero su vida personal se derrumbaba.

“Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single On the floor era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada”, destacó.

Por fortuna, un trabajo le hizo volver a las grandes ligas, pues fungió como jueza del programa de talento "American Idol" en su temporada 10.

“Estaba haciendo ‘American Idol’, ese fue mi primer gran trabajo después de tener bebés y fue bueno para mí en ese momento. La gente podía verme por quien era, y eso lo cambió todo”, destacó.

Cabe destacar que ahora los dos son grandes amigos, principalmente por los mellizos que tienen en común. 

amv