Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Los vestidos de novia de JLo; así ha lucido la actriz en sus cuatro bodas

Así ha lucido la cantante en sus diversos looks como novia

Los vestidos de novia de JLoCréditos: On the JLo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de nuestras celebridades favoritas ha pisado el altar en varias ocasiones, estamos hablando de Jennifer Lopez, quien se ha casado en cuatro ocasiones.

Nuestra eterna enamorada no solo ha demostrado que le gusta usar vestidos de novia en sus películas como "Shongun Wedding", "Marry Me", entre otras, sino que también en la vida real.

La cantante ha dado el sí un par de veces, la primera en 1997 y la última en 2022, por lo que aquí daremos un repaso no solo a sus bodas, sino también a sus vestidos de novia.

Jennifer Lopez de novia. IG @jlo

Los increíbles vestidos de novia de Jennifer Lopez

  • Boda con Ojani Noa

La 'Diva del Bronx' se casó por primera ocasión en 1997 con Ojani Noa, camarero del restaurante Larios, propiedad de Gloria Estefan, mientras grababa la película "Blood and Wine".

Esto se dio cuando la estrella tenía tan solo 27 años, mientras que su entonces esposo le llevaba cinco años de diferencia, pues era menor que ella.

JLo y Ojani Noa. Twitter @showmundialshow

La propuesta de matrimonio se dio en plena pista de baile y su fiesta fue a lo grande con 300 invitados, entre los que estuvo Christian Castro.

Su matrimonio no llegó ni a su primer aniversario, pues tan solo duraron 11 meses y terminaron divorciándose en enero de 1998. Se especuló que esto fue debido a maltrato de parte de él, así como interés en dinero de JLo.

  • Boda con Cris Judd

Su segundo matrimonio fue con el bailarín Cris Judd a quien conoció durante las filmaciones del video musical "Love don't cost a thing" y fue en septiembre de 2001 cuando se dieron el "sí".

Esta vez, se trató de una boda privada a donde solo asistieron sus familiares y donde la cantante eligió un vestido de seda de Valentino. 

JLo y Criss Judd. GettyImages

La prenda de ensueño estuvo acompañado por un encaje de color marfil y mangas transparentes de tres cuartos de tul de seda. 

La pareja no duró tampoco mucho tiempo, pues tras nueve meses de su boda, tomaron la decisión de separarse en junio de 2002 y de manera oficial se divorciaron en enero de 2003.

  • Boda con Marc Anthony

Fue en 2004 cuando JLo conoció a Marc Anthony después de haber cancelado su boda con Ben Affleck, y en ese año contrajeron matrimonio.

La fiesta celebrada en Beverlly Hills fue bastante privada, pues solo asistieron 40 personas y allí la intérprete de "On The Floor" lució un vestido de la prestigiosa diseñadora Vera Wang.

Marc Anthony y JLo. GettyImages

Los esposos tuvieron a sus dos hijos, los mellizos Emme y Max en 2008 y hasta renovaron sus votos en ese año para celebrarlo.

Pero en julio de 2011 anunciaron su separación, y firmaron los papeles de divorcio en 2014, aunque hasta ahora mantienen una buena relación.

  • Bodas con Ben Affleck 

La gran sorpresa fue que Lopez y Ben Affleck se dieran una segunda oportunidad después de más de 15 años de haber terminado y que en esta ocasión sí se pudieran casar y hasta dos veces.

Ben Affleck y JLo. On the JLo

Ahora en un contexto muy diferente, los actores decidieron por fin casarse después de que cada uno formó una familia y ahora han hecho una misma.

Los famosos se casaron en Las Vegas y en una de las propiedades de Affeck y celebraron su luna de miel en París, esperanso que esta vez sí sea el "Por siempre".

On the JLo

Además la estrella usó tres vestidos para su segunda boda de la prestigiosa marca Ralph Lauren.

 

amv