Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

El vestido lencero de Ángela Aguilar que debes tener en tu clóset

Una vez más Ángela Aguilar sorprende al mundo entero con su buen gusto para la moda con sensual lencería desde Cuba.

Ángela Aguilar vuelve tendencia los lenceros y bata en sus vacaciones en CubaCréditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de sus hermosas vacaciones en Cuba, Ángela Aguilar deslumbra al mundo entero, como toda una fashionista, enfundada en una sensual lencería que ha vuelto a poner en tendencia. 

Para nadie es un secreto que a través de las redes sociales, la menor de la dinastía Aguilar ha demostrado en más de una ocasión su faceta más glamurosa, pues sigue siendo una referencia para las mujeres de diferentes edades. 

Ángela Aguilar vuelve tendencia los lenceros y bata en sus vacaciones en Cuba. Foto: IG / angela_aguilar_

Y es que en esta ocasión ha decidido llevar su sensualidad y belleza en El Caribe , espacio en el que ha inspirado a la artista para explorar un estilo colorido y contemporáneo enfundada en un lencero que saca a la vista su etapa más delicada. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la cantante compartió con sus más de 10 millones de seguidores un look que ha sido muy aplaudido por su fans, pues aseguran que saca a la luz faceta más sensual. 

La intérprete de ‘En realidad’, subió una fotografía en donde además presume su rostro completamente natural en un hermoso vestido lencero en color verde esmeralda, mismo que acompañó con una bata transparente, a juego con su look. 

Ángela Aguilar vuelve tendencia los lenceros y bata en sus vacaciones en Cuba. Foto: IG / angela_aguilar_

En tan sólo unas horas de su publicación la imagen ya ha rebasado los 200 mil likes de parte de sus seguidores, además de una serie de comentarios en donde alaban su belleza, sensualidad y buen gusto para vestir. 

Ángela Aguilar regresa la tendencia de los lenceros

Desde la Habana, Cuba, la estrella ha demostrado que unos de los looks ochenteros más importantes de la industria de la moda ha regresado por todo lo alto, por lo que las personas los van a querer copiar. 

Y es que se tratan de looks de Jennifer Lopez, Eva Longoria y hasta su prima, Majo Aguilar, por lo que millones de fans han demostrado que el look es uno de los de mayor tendencia este 2023. 

Ángela Aguilar vuelve tendencia los lenceros y bata en sus vacaciones en Cuba. Foto: IG / angela_aguilar_

Las pasarelas de las casas de moda más importantes de la industria han mostrado un muy buen lugar para confirmar la relevancia y evolución de los vestidos lenceros y firmas como Coperni, Versace y Nensi Dojaka han apostado por colecciones enteras e inspiradas en estas prendas.
GBR.