Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Fans le dicen a Thalía karma tras llamar ‘patética’ a Shakira; piden canción con Bizarrap

En medio de la supuesta infidelidad de Tomy Mottola a Thalía, los fans le piden a Thalía colaboración con Bizarrap.

Fans de Thalía quieren colaboración con Bizarrap tras la ‘infidelidad de Tommy MottolaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un verdadero escándalo es el que se ha generado en torno a la supuesta infidelidad de Tommy Mottola a Thalía, pues ahora los fans de la mexicana le piden una colaboración nada más y nada menos que con Bizarrap. 

Fue el pasado sábado 4 de febrero cuando a través de las redes sociales se viralizó la noticia de que el famoso productor musical le había sido infiel a su esposa con la cantante peruana Leslie Shaw. 

Fans de Thalía quieren colaboración con Bizarrap tras la ‘infidelidad de Tommy Mottola. Foto: Getty Images

A través del programa ‘Magaly TV La Firme’, fue donde el periodista Ernesto Buitrón habló de estos rumores que envuelven a la pareja, pues el pasado 2 de diciembre se encontraban de manteles largos festejando su aniversario número 22.

Lo que sí es un hecho es que las redes sociales de inmediato comenzaron a sacar sus propias conclusiones a pesar de que el matrimonio Sodi-Mottola se ha mantenido al margen de las declaraciones. 

Sin embargo, fue la ‘tercera en discordia’ quien ha salido a hablar al respecto de la supuesta infidelidad, pues la peruana ofreció una entrevista en donde desmintió por completo los rumores: 

Fans de Thalía quieren colaboración con Bizarrap tras la ‘infidelidad de Tommy Mottola. Foto: YouTube

“Nunca en mi vida lo he conocido, nunca lo he visto y yo he ido a varios eventos de la disquera”, dijo.

Sin embargo, las redes sociales no han hecho más que sacar sus propias conclusiones, ya que muchos recuerdan la forma en la que la mexicana ‘atacó’ a Shakira por la forma en la que estaba llevando sus separación de Gerard Piqué. 

La vez que Thalía llamó ‘patética’ a Shakira, ¿karma?

Fue a través del diario, ‘Clarín’, en donde se dio a conocer que al parecer, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ habló con una usuaria de TikTok para opinar del éxito de la colombiana, ‘Monotonía’. 

“La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre (Gerard Piqué) la dejó fue porque ya no la quiere… Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”, sentenció supuestamente Thalía. 

Por ende, los fans aseguran que de confirmarse la infidelidad de su esposo, aseguran que se trata de un karma por la forma en la que se expresó de la nacida en Barranquilla, Colombia. 

Fans quiere la ‘Sesión 54’ de Bizarrap con Thalía

Tal ha sido el escándalo que se ha hecho a través de las redes sociales que millones de fans aseguran que el productor argentino debería hacer una de sus populares ‘tiraderas’ pero ahora con la cantante y actriz mexicana. 

“Se vienen Bizarrap y Thalía”; ‘Esperamos que Thalía le diga sus cosas a Tommy Mottola con Bizarrap’; “Bizarrap ahí está la ‘sesión 54’”, son algunos de los comentarios que se han viralizado a través de las redes sociales. 

Cabe mencionar que hasta el momento ni el argentino ni la mexicana se han acercado uno al otro para una especie de colaboración, algo que los fans esperan que sea posible. 

Fans de Thalía quieren colaboración con Bizarrap tras la ‘infidelidad de Tommy Mottola. Foto: Twitter

GBR.