Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Captan a Alejandro Fernández en estado de ebriedad en pleno concierto | VIDEOS

El cantante se estaba presentando en el Palenque de León

Alejandro Fernández ofrece concierto en estado de ebriedad Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los famosos que es perseguido por la polémica es Alejandro Fernández quien nuevamente está en el ojo del huracán después de que fuera captado en supuesto estado de ebriedad.

El cantante habría ofrecido un show en el Palenque de León en el estado de Guanajuato y fue allí donde se notó que estaba trabajando en estado inconveniente.

A través de redes sociales se hizo viral el video en el que se le ve cantando con gran dificultad, pues en realidad poco se le entiende a lo que está interpretando.

Asimismo, era evidente ante las cámaras que la estrella no estaba en sus "cinco sentidos", pues se observa que estaba mirando al piso y a una mesa donde habían papeles con la letra de sus canciones.

Algunos de los asistentes, también destacaron que además de su dificultad para cantar, también se le veía a "El Potrillo" con la mirada perdida.

Cabe destacar, que también se le vio llorando a Alejandro mientras su hijo Alex Fernández cantaba el tema "El tiempo no perdona", la cual le dedicó y lo conmovió hasta las lágrimas.

La entrevista que confirma el estado de ebriedad de Alejandro Fernández

Gracias a una entrevista realizada por el programa de espectáculos "Ventaneando" se podría confirmar el estado inconveniente del también actor.

Pues en esta, también se puede apreciar que además de no poder hablar bien o emitir oraciones largas, su cara sí lucía fuera de lugar.

La molestia por parte del público fue evidente, pues no tardaron en criticarlo debido a que ellos pagaron por ver a su estrella favorita para tener un show de calidad. 

Mientras que otros, han mostrado gran preocupación debido a que aseguran está pasando por una difícil etapa tras la muerte de su padre Vicente Fernández y podría padecer de depresión, además de sus supuestos problemas con el alcohol.

Incluso, en el concierto, Alejandro portó una chamarra de mezclilla que tenía una ilustración de él y su padre, de lo cual escribió a través de redes sociales.

"La noche de anoche me trajo recuerdos para días. Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple. El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aún después de su partida. Y como dice esa canción que tanto ha unido a nuestra familia: “Ven, calma mis angustias con un poco de amor, que es todo lo que ansia mi pobre corazón." ¡Gracias por todo, León! Como les dije, siempre es un honor empezar aquí el año de trabajo", escribió Alejandro Fernández.

amv