Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández y su familia disfrutan divertidas vacaciones en la nieve

Alejandro Fernández demuestra que se divierte a lo grande en estas fiestas decembrinas

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya llegó la época favorita de muchos amantes de clima frío, las posadas, villancicos y piñatas; entre quienes prefieren estas fechas destacan algunos artistas como Alejandro Fernández, quien se fue de vacaciones a la nieve en compañía de sus seres queridos. 

Aprovechando la temporada y a pocos días del primer aniversario luctuoso de Don "Chente", el pasado 12 de diciembre, al interior del rancho Los Tres Potrillos; la familia Fernández viajó a Vail, al oeste de Colorado para disfrutar las fiestas decembrinas. 

"El Potrillo" viajó con todos sus hijos, su novia, sus nietas y su madre doña Cuquita a este frío destino turístico estadounidense y así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores sus envidiables vacaciones. 

Alejandro Fernández y su familia de vacaciones en Colorado (Instagram)

El intérprete de 'Me dedique a perderte' y 'Nube viajera' quiso consentir a sus hijos Valentina, América y Emiliano; así como a su pareja Karla Laveaga y a su progenitora, y durante esta escapada invernal el cantante llevó a su familia al restaurante de comida japonesa Matsuhisa

En la instantánea todos se observan sonrientes y bien cobijados debido a las bajas temperaturas del lugar.

Aunque en la imagen no aparecen Alex ni Camila Fernández, los hijos mayores del intérprete, ellos también andan por allá junto a sus hijas, las pequeñas Cayetana y Mía, quien por primera vez conocieron la nieve. 

Mía, la nieta de Alejandro Fernández (Instagram)

Camila Fernández compartió una foto junto a su hija Cayetana y su esposo Francisco Barba: "Más enamorada que nunca con estos dos", escribió en la descripción de la publicación. 

Por su parte, Alex Fernández también subió fotos de la pequeña Mía vestida con un disfraz de Olaf de la película Frozen.

Camila Fernández con su esposo y Cayetana (Instagram)

Alejandro Fernández rompe piñata 

Unos días antes del viaje familiar a Estados Unidos, Alejandro Fernández acudió a una posada en compañía de su novia Karla Laveaga; ahí el intérprete de 'Si tú supieras' y 'Mátalas' rompió una piñata con la figura de Santa Claus. 

Lo asombroso del hecho fue que en lugar de usar un palo de madera, "El Potrillo" se le fue a los golpes a la figura de cartón para así romperla y sacarle los dulces. 

Así, Alejandro Fernández demuestra que se divierte a lo grande en estas fiestas decembrinas.