Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así fue la relación de Ashton Kutcher con la fallecida actriz Brittany Murphy

El romance de la pareja se dio en la película "Just married"

Ashton Kutcher y Brittany Murphy: así fue su relación Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ashton Kutcher está de manteles largos este martes 7 de febrero está cumpliendo 45 años, quien además de tener una carrera muy reconocida, también ha dado de qué hablar gracias a sus romances con varias famosas.

Uno de ellos fue con la fallecida actriz Brittany Murphy, quienes formaron una de las parejas más destacadas a principios de la década de los 2000.

Además de su romance, las estrellas también compartieron créditos en una famosa cinta de comedia romántica. Por lo que aquí te platicaremos más sobre su historia.

Ashton Kutcher y Brittany Murphy. GettyImages

La historia de amor entre Ashton Kutcher y Brittany Murphy

Una de las actrices más recordadas en la mencionada década es son duda Brittany Murphy, quien perdió la vida el 20 de diciembre de 2009 a causa de una neumonía, intoxicación por múltiples drogas y anemia.

Los actores se conocieron en el set de grabación de la película "Just Married", la cual protagonizaron en 2003, en la que dan vida a una joven pareja recién casada.

En esta, enfrentan los problemas de recién casados mientras están de luna de miel, además de que se cuestionan si fue una buena idea contraer matrimonio.

GettyImages

El chispazo se habría dado desde que el primer momento en el que se conocieron, de acuerdo con lo que dijo el director Shawn Levy.

"Desde el minuto que se conocieron, estaban juntos, reían todo el tiempo, se hacían bromas y se veían felices", indicó. 

Incluso, se dijo que los famosos se habrían comprometido pues se les vio con los mismos anillos, aunque Levy aseguró que se trataba de solo "un tributo" a la película en la que trabajaron juntos.

A pesar de que se les vio en varios eventos juntos donde aparecían muy enamorados y sonrientes, solo duraron pocos meses y cada uno hizo su vida, él con Demi Moore y ella con Simon Monjack.

¿Qué dijo Ashton Kutcher tras la muerte de la actriz?

Después del lamentable fallecimiento de Brittany Murphy, el actor dio unas palabras acerca de su exnovia al medio Nightline.

"Ella era como la persona que entraba a la habitación y siempre era la primera en bailar. Sabes cuando vas a una fiesta y todo el mundo está parado alrededor , y la música va, y sabes que tarde o temprano todos van a bailar. Ella siempre fue la primera persona en bailar", indicó. 

"Y yo solo trato de conectarme con eso y celebrar quién era y cómo era, y no tiene sentido de eso, porque no tiene sentido darle sentido", agregó.

GettyImages

Además, a través de sus redes sociales, la estrella que actualmente está casado con Mila Kunis escribió su despedida para la actriz que perdió la vida a los 33 años.

"Hoy el mundo pierde una pequeña pieza de luz. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su marido y su maravillosa madre Sharon", escribió. 

"Te veré en el otro lado niña", puntualizó Ashton.

amv