Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Los famosos con las muertes más misteriosas, desde Brittany Murphy hasta Naya Rivera

Conoce las muertes más extrañas y las circunstancias alrededor de ella

Famosos con muertes misteriosasCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En ocasiones creemos que la fama y el estrellato lo es todo y los famosos no tienen nada de qué preocuparse, pero la realidad es que también suceden cosas malas alrededor de sus vidas.

Y es que hay un lado muy oscuro en Hollywood, pues alrededor de las glamurosas vidas de las estrellas, viene acompañado de adicciones, tragedias y hasta la muerte.

Es por eso que hemos recopilado algunas de las muertes que más han impactado en el medio del espectáculo, ya sea por lo misterioso que fue, las circunstancias, entre otras cosas.

Famosos con muertes misteriosas 

  • Naya Rivera

Una de las más grandes estrellas de la serie "Glee", Naya Rivera, se sumó a lista de la supuesta maldición que tiene el programa después de que en julio 2020 se informara de su desaparición.

La actriz se encontraba con su hijo en el lago Piru, California y días después apareció su cuerpo sin vida y finalmente determinaron que  la causa de su fallecimiento se debería a ahogamiento tras haber caído de un bote.

Hasta la fecha, muchos se siguen preguntando qué es lo que en realidad pasó, pues quienes la conocían aseguraban que era una experta en natación, y se dice que se habría ahogado mientras salvaba a su hijo.

Naya Rivera. GettyImages
  • Brittany Murphy 

Uno de los casos con mayor misterio es el de Brittany Murphy, quien el 20 de diciembre de 2009 murió, noticia que dejó sorprendidos a muchos debido a lo joven que era.

Tras realizar una autopsia, se determinó que la causa de muerte fue anemia, neumonía y una combinación de medicamentos y solo cinco meses después su esposo Simon Monjack moriría en las mismas circunstancias.

Hubo muchas teorías alrededor de este caso como la presencia de metales venenosos en el cuerpo de la famosa, la presencia de moho en su casa, mientras mucho otros señalan a la madre de ella, Sharon, como la presunta responsable, incluso, recientemente, el hermano de Murphy aseguró que fue asesinada.

Brittany Murphy. GettyImages
  • Kurt Cobain

Una de las muertes más dolorosas en el mundo de la música fue el de Kurt Cobain, su cuerpo fue hallado en su casa de Seattle el 8 de abril de 1994.

La versión oficial indica que el cantante se suicidó dándose un tiro en la cabeza. Mientras que un detective privado contratado por su esposa, Courtney Love, aseguró que se trató de un homicidio.

Existe quienes también señalan a la cantautora como la responsable de su muerte, pues una serie de teoría indican que ella orquestó todo.

Kurt Cobain. GettyImages
  • Heather O' Rourke

La famosa niña de la trilogía de "Poltergeist", Heather O' Rourke, murió a la corta edad de 12 años en 1988, lo cual sorprendió por lo pequeña que era.

La actriz fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn, aunque su lamentable pérdida fue debido a un error médico, pues en realidad tenía estenosis intestinal aguda.

Mucho se ha dicho sobre que la película de terror es una de las malditas, pues varios de los que estuvieron involucrados en ella perdieron la vida.

Heather O' Rourke. GettyImages
  • Marilyn Monroe

Uno de los más grandes íconos de Hollywood fue sin duda Marilyn Monroe y su muerte está llena de teorías después de que falleciera el 5 de agosto de 1962.

La versión oficial asegura que se trató de una sobredosis, pues encontraron medicamentos junto a su cama y nunca se pudo comprobar si se trató de un suicidio y homicidio.

Dentro de las teorías más famosas está que algún miembro de la familia Kennedy la mandó a matar, pues ella sabía cosas que no debía saber.

Marilyn Monroe. GettyImages

amv