Miércoles 24 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Así han crecido los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez; ¿a quién se parecen más?

Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo, Alana y Esmeralda son los hijos del futbolista portugués.

Cristiano Ronaldo tiene 5 hijos; 2 con Georgina Rodríguez.Foto: Instagram @georginagio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy Cristiano Ronaldo cumple 38 años y seguramente tendrá una gran celebración rodeado de su familia y amigos. La estrella del fútbol ha formado una hermosa familia junto con Georgina Rodríguez y sus hijos. ¿Quieres ver cómo han crecido los pequeños? Te mostramos cómo lucen los 5 hijos del portugués. ¡El mayor ya tiene 12 años!

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, mejor conocido como Cristiano Ronaldo, tiene un total de 5 hijos (sólo 2 con su actual pareja Georgina) y actualmente se encuentra muy feliz en compañía de ellos. El jugador ha sido un padre presente que se involucra en la crianza de sus pequeños. La modelo e influencer le ayuda a cuidarlos y todos lo acompañan cuando está de viaje o se tiene que mudar a otro país para cumplir con compromisos de trabajo

¿Cuándo se casó CR7 con Georgina?

Georgina y Cristiano. Foto: Instagram @georginagio

Hasta el momento, Georgina y Cristiano no se han casado, viven en unión libre y parece que así seguirá por un tiempo.  Hace unas semanas surgió un rumor de que la pareja se separaría, por eso le preguntaron al futbolista si tenía intenciones de casarse a lo que respondió: "Me quiero casar con Georgina. Está en los planes. Para su edad es muy madura y nos ayudamos mucho"; esto lo dijo en noviembre de 2022 al periodista periodista Piers Morgan: “

¿Quién son las madres de los hijos de Cristiano Ronaldo?

El primer hijo del deportista es Cristiano Ronaldo Jr. (nació el 17 de junio de 2010); no se conoce la identidad de la madre y la tutela quedó en manos de Cristiano. Eva y Mateo, sus mellizos, nacieron en junio de 2017 mediante un vientre subrogado, por lo que tampoco se sabe quién es la mamá. Alana Martina, su cuarta hija, la tuvo con Georgina Rodríguez el 12 de noviembre de 2017.? En octubre de 2021 se hizo público que iba a ser padre de gemelos y, meses más tarde, en abril de 2022 hizo público el nacimiento de su segunda hija Esmeralda, y el fallecimiento del hermano mellizo de ella.?

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio

 Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo Jr. tiene 12 años y sigue los pasos de su papá en el fútbol.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo ama el fútbol. Foto: Instagram @georginagio

Mateo, Eva y Alana tienen 5 años.

Los hijos de Cristiano van con él a todas partes. Foto: Instagram @georginagio 

Bella Esmeralda cumple en abril próximo un año de vida.

Esmeralda, hija de Cristiano y Georgina. Foto: Instagram @georginagio

Así de grande es la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

djm