Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Thalía se divorcia? Se da a conocer que Tommy Mottola la engañó con esta mujer

A pesar de ser uno de los matrimonios más estables de la industria, se da a conocer que Tommy Mottola engañó a Thalía.

¿Tommy Mottola le fue infiel a Thalía? Con esta mujer habría engañado a la cantanteCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchos pensamos que tras la infidelidad de Piqué a Shakira, la historia no se podría repetir, pero ahora es el turno de Thalía, pues se dan a conocer que el empresario Tommy Mottola le habría sido infiel. 

Tras 22 años de matrimonio, la pareja se ha consagrado como una de las más sólidas y estables de todo el mundo, pues crearon una hermosa familia en torno a sus dos hijos en común, pero ahora, ese ‘cuento de hada’ parece que ha terminado. 

¿Tommy Mottola le fue infiel a Thalía? Con esta mujer habría engañado a la cantante. Foto: Getty Images 

Desde hace unos años se ha especulado una supuesta crisis dentro del matrimonio de la cantante y el productor musical, pero ellos habrían demostrado que esos chismes eran completamente falsos. 

LEEMujer con la que Tommy Mottola habría engañado a Thalía rompe el silencio

Pero ahora, se da a conocer que el exesposo de Mariah Carey le fue infiel a la mexicana, y hasta la identidad de la tercera en discordia se ha hecho ya del dominio público. 

Como era de esperarse, la noticia le ha dado la vuelta al mundo entero, y a través de redes sociales se ha iniciado un debate,pues hay quienes aseguran que es el karma que le ha llegado a la intérprete. 

Y es que hace unos meses, Thalía habría ‘arremetido’ en contra de Shakira tras el estreno de su canción ‘Monotonía’, pues asegura que era una forma ‘patética’ en la que ha manejado el tema de su separación de Gerard Piqué. 

¿Tommy Mottola le fue infiel a Thalía? Con esta mujer habría engañado a la cantante. Foto: Getty Images 

¿Tommy Motola le fue infiel a Thalía

Fue a través del programa ‘Magaly TV La Firme’, donde el periodista Ernesto Buitrón habló de estos rumores que envuelven a la pareja, pues el pasado 2 de diciembre se encontraban de manteles largos festejando su aniversario número 22.

“Es correcto Magaly, fíjate que en las redes sociales ha cobrado mucha fuerza este rumor de Leslie Shaw, si ha llamado mucho la atención porque no es este tipo de perfil de mujer que ha buscado Tommy Mottola durante mucho tiempo”. 

Dichas versiones han tomado un poco más de fuerza desde que hace unos meses que la pareja no desfila junta en alguna alfombra roja como solían hacerlo antes en cada evento social. 

A esto se suma que desde el pasado mes de diciembre, la también actriz no ha posteado ninguna imagen al lado del padre de sus hijos, pues se ha mantenido muy activa en sus canales sociales. 

Leslie Shaw, la mujer con la que Tommy Mottola habría engañado a Thalía

Se trata de una cantautora, bailarina y modelo de origen peruano, de 32 años de edad, quien representó a Perú en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Cabe mencionar que mucha polémica se ha desatado por que en 2020, la joven hizo un dueto con Thalía y Farina en el tema ‘Estoy soltera’, con la cual la peruana se volvió más conocida en la industria musical. 

¿Tommy Mottola le fue infiel a Thalía? Con esta mujer habría engañado a la cantante. Foto: Especial

Hasta el momento, ninguno de los tres involucrados ha hecho ninguna declaración al respecto, pues mucho se ha especulado que la mexicana y el empresario estarían a punto del divorcio. 

GBR.