Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Cuántas veces se ha casado Ricardo Montaner? Las mujeres que lo han llevado a 'la cima del cielo’

Conoce el historial amoroso del intérprete de nacionalidad venezolana, Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner: Conoce a las mujeres con las que se ha casadoCréditos: IG / montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un éxito que Ricardo Montaner, siga siendo uno de los máximos exponentes de la balada romántica en toda habla hispana, y al parecer sus temas enamoraron a algunas mujeres que pudo llevar al altar. 

A pesar de tratarse de una generación muy diferente, gracias a sus exitosos hijos, el apellido Montaner sigue vigente dentro de la industria musical, y prueba de ello es como han conquistado diferentes géneros. 

Ricardo Montaner: Conoce a las mujeres con las que se ha casado. Foto: IG / montaner

Desde el dúo Mau y Ricky, quienes son un claro referente del reguetón, hasta la dupla que ha hecho su hija Evaluna con su esposo Camilo, quienes se han aventurado en otros géneros que van desde el pop, la bachata y el género urbano. 

Cabe mencionar que en el ámbito personal, la dinastía Montaner siempre ha sido bastante discreta con su vida, pues no ha sido hasta el lanzamiento del reality de Disney+, donde se ha conocido mucho más la intimidad de la familia. 

Sin embargo, a través del show de ‘Los Montaner’, los fans se han percatado que el cantante tiene otros hijos mayores a Evaluna, Mau y Ricky, y aquí te contamos cómo ha sido el historial amoroso del intérprete. 

Ricardo Montaner: Conoce a las mujeres con las que se ha casado. Foto: IG / montaner

Conoce quiénes han sido las esposas de Ricardo Montaner

El famoso intérprete de éxitos como ‘Bésame la boca’, ‘Me va a extrañar’, ‘Tan enamorado’ y ‘A dónde va el amor’, ha llegado al altar en dos ocasiones, quienes son las madres de sus hijos. 

El primer matrimonio del intérprete inició cuando él tenía tan sólo entre 13 y 14 años de edad, pues hasta le compuso su primera canción titulada: “Noches de primavera”, a su primera novia, Ana Vaz, con la que se casaría en 1975 cuando ambos cumplieron la mayoría de edad. 

Fruto de su matrimonio nacieron sus hijos mayores: Alejandro Manuel y Héctor Eduardo, pero tras 11 años juntos, decidieron divorciarse en 1986.

Ricardo Montaner: Conoce a las mujeres con las que se ha casado. Foto: Especial

A pesar de la separación, el cantante hasta la actualidad se ha mantenido muy unido a sus hijos, mientras que la madre de estos ha preferido mantener su vida en estricto privado y fuera del ojo público. 

Tan sólo tres años más tarde se casó con Marlene Rodríguez Miranda, con quien ha estado casado desde 1989, pues es  hija del principal accionista y dueño de la empresa discográfica Sonorodven. 

Su historia de amor inició por que se le dio una oportunidad  profesional por primera vez, así como del circuito de radio más grande de Venezuela, FM Center, y productora de sus videoclips. 

Ricardo Montaner: Conoce a las mujeres con las que se ha casado. Foto: IG / montaner

Junto a la mujer que ya tiene 34 años de matrimonio, y al lado de la también empresaria procreó a sus tres hijos menores: Ricardo, Mauricio y Evaluna. 

A través de las redes sociales, el cantante siempre ha demostrado todo el amor que le tienen a su esposa, ya que parecieran novios de la miel que derraman en cada una de sus imágenes. 

Ricardo Montaner: Conoce a las mujeres con las que se ha casado. Foto: IG / montaner

GBR.