Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame rompe el silencio tras nueva pelea en la calle... ¡y le llueve memes!

El actor fue protagonista nuevamente de una golpiza en la CDMX

Alfredo Adame habla sobre su nueva pelea en calles de CDMXCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Alfredo Adame ha protagonizado una nueva pelea en las calles de la Ciudad de México, ahora ocurrió este jueves 2 de febrero, sobre la avenida Tlalpan, mientras se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El actor se enfrentó en una golpiza con dos sujetos, de quienes de desconoce su identidad, quienes lo golpearon con un objeto de fierro.

Ante el hecho, el famoso rompió el silencio y contó en una conferencia qué es lo que ocurrió y desató la pelea; todo se dio por un incidente vial.

De acuerdo con Adame, uno de los hombres lo habría acusado de haber golpeado su automóvil, aunque él lo niega, pues asegura que no causó el choque.

Mientras que la celebridad estaba manejando un BMW, asegura que el otro vehículo era mucho más grande que el de él.

También declaró que se orillaron para llegar a un acuerdo y les ofreció mil pesos, pero ellos no lo aceptaron asegurando que se trataban de daños más grandes.

“Le digo ‘mira hermano el mío esta más bajo, es un BMW, está más bajo que el que traía, no le pude haber hecho yo eso. ¿Crees que con mil pesos lo arregles?’ Pues que no, eso sale mucho más caro, entonces le dije: ‘vámonos a orillarnos y ahí ya detallamos, yo llevo prisa’”, indicó.

Contrario a lo que se puede observar en los videos, el actor asegura que él "no perdió este combate", pues no fue justo que lo agarraron entre varios, pero también dijo que él logró darle varios "tubazos" a uno de ellos.

“Cuando me bajo, muy agresivo el cuate y le dije: ‘mira cuate acepta los mil pesos, ya necesito irme’, y de repente saca un tubo, entonces hago lo mismo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro, pero llegan otros tres y me agarran entre todos. Así no. Llega otro cuate y me dice, ‘cálmate Alfredo, ya lo tundiste’; se acercan otros dos, se hace una bolita y me voy”, agregó.

Cabe destacar que el famoso terminó con una herida en la cabeza y tuvo que ser atendido en un hospital de Villahermosa, Tabasco. 

Memes de Alfredo Adame

Twitter
Twitter
Twitter

amv