Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Las FOTOS que comprobarían que Carmen Villalobos espera a su primer bebé junto a Frederik Oldenburg

A tan sólo un mes de hacer oficial su romance, Carmen Villalobos podría estar embarazada de su primer bebé junto a Frederik Oldenburg.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg estarían esperando a su primer bebéCréditos: IG / cvillalobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado ocho meses desde la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ella ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor junto a Frederik Oldenburg y ahora las redes sociales explotan tras un posible embarazo de la colombiana. 

A pesar de estar 13 años al lado de su exesposo, la estrella de Telemundo ha dejado muy en claro que la maternidad nunca ha sido uno de los planes de su vida, por lo que nunca tuvo planes con el actor también de origen colombiano. 

LEE TAMBIÉN: Novio de Carmen Villalobos rompe el silencio; Frederick Oldenburg aclara el ‘embarazo’ de la actriz

 

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg estarían esperando a su primer bebé. Foto: IG / cvillalobos

“Esa pregunta es muy complicada porque a veces uno se anima y dice ‘qué rico’, otras veces se me quitan las ganas por completo. Después otra vez lo vuelvo a ver y digo: ‘mmmm, ¿por qué no?’. Veo a mis amigas con bebés y digo que tal vez sí”, dijo la artista.

Ha sido una de las tantas veces que ha contestado a esa interrogante de parte de sus seguidores a través de las redes sociales, pero ahora parece que la historia ha cambiado. 

Fue el pasado mes de febrero cuando se dio a conocer que la actriz de telenovelas como ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Café con aroma de mujer’ dio a conocer que mantenía una relación sentimental con el presentador de ‘Exatlón USA’, Frederik Oldenburg. 

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg estarían esperando a su primer bebé. Foto: IG / cvillalobos

Lo que sí es un hecho, es que la pareja no ha perdido la oportunidad de dejarse ver más enamorada que nunca, pues a pesar de tener tan poco tiempo de relación, los mensajes entre ellos son verdaderamente hermosos. 

Prueba de ello es el reciente post de la colombiana de 38 años de edad, lo que ha dejado a la vista la posibilidad que en unos meses podría convertirse en madre por primera vez. 

¿Carmen Villalobos está embarazada?

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de habla hispana compartió en su cuenta de Instagram con sus más de 21 millones de seguidores una serie de imágenes que ha dado pie a que sus fans sacaran sus propias conclusiones. 

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg estarían esperando a su primer bebé. Foto: IG / cvillalobos

En dicha publicación, que ya rebasa los 800 mil likes, la ex de Sebastián Caicedo escribió una parte de la famosa canción del grupo “Aventura” la cual se llama “Solo por un beso”, esto como parte del reencuentro con su novio. 

Y es que millones de fans han comenzado a cuestionar a la pareja sobre un posible embarazo, pues se dejan ver debajo de un corazón formado por una luz neón roja y diversas flores artificiales además de un letrero que dice “historia de amor”.

Pero eso no es todo, pues Frederik puso una mano sobre el vientre de la actriz, mientras que ella coloca la suya sobre la de su amado, lo que de inmediato levantó diferentes sospechas. 

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg estarían esperando a su primer bebé. Foto: IG / cvillalobos

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a hablar al respecto de la nueva polémica en la que se ven envueltos, pero muchos fans no han perdido la oportunidad de felicitar a la feliz pareja. 

GBR.