Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Novio de Carmen Villalobos rompe el silencio; Frederick Oldenburg aclara el ‘embarazo’ de la actriz

Tras la noticia de un supuesto embarazo de Carmen Villalobos, su novio Frederick Oldenburg rompe el silencio.

Frederick Oldenburg, novio de Carmen Villalobos habla del ‘embarazo’ de la actrizCréditos: IG / cvillalobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un par de días, Carmen Villalobos rompió las redes sociales con unas fotografías junto a su nueva pareja, Frederick Oldenburg en donde se especulaba un posible embarazo, pero ahora el presentador rompe el silencio. 

Fue a finales de enero de 2023 cuando la estrella de Telemundo se dio una nueva oportunidad en el amor junto al conductor de ‘Exatlón USA’, por lo que a través de las redes sociales no han hecho de otra más que presumir su amor. 

Frederick Oldenburg, novio de Carmen Villalobos habla del ‘embarazo’ de la actriz. Foto: IG / cvillalobos 

Los fans no han dejado la oportunidad de volver a ver a la estrella de 38 años de edad enamorada tras su separación de Sebastián Caicedo, pues aseguran que la ven en una de las mejores etapas de su vida en todos los aspectos. 

Hasta la fecha, los exesposo no han dado a conocer las verdaderas razones de su separación, pero muchos esperan que la villana de ‘Café con aroma de mujer’ se de la oportunidad de convertirse en madre. 

Recordemos que en múltiples ocasiones la nacida en Barranquilla, Colombia ha compartido que la maternidad nunca ha estado dentro de sus planes de vida, esto a pesar de que estuvo 13 años al lado del actor. 

Pero ahora, las imágenes de la estrella han dado mucho de qué hablar, por lo que es el novio de ella quien ha decidido salir a aclarar si es que se convertirá en padre al lado de la intérprete de ‘Catalina Santana’. 

¿Carmen Villalobos está embarazada? Frederick Oldenburg lo aclara

Las imágenes que causaron tal escándalo con unas en las que la pareja se encuentra abrazada y con las manos sobre el vientre de ella, por lo que millones de fans comenzaron a preguntar a los famosos si es que esperaban a su primer bebé. 

Frederick Oldenburg, novio de Carmen Villalobos habla del ‘embarazo’ de la actriz. Foto: IG / cvillalobos 

Fue a través de las mismas redes sociales en donde el exfutbolista se tomó un momento para terminar con todas las especulaciones en torno a la posibilidad de que los famosos inicien una familia. 

Oldenburg se encargó de disipar las especulaciones, luego de que su compañera de trabajo Adamari López le preguntara directamente respecto a la situación y el embarazo de la famosa actriz.

Y es que al igual que los seguidores, la puertorriqueña también quería poner fin a la duda y, aprovechando su cercanía con el presentador venezolano, quien no tuvo reparo en buscar la respuesta correcta. 

“¿Esa mano que tenías ahí no sé si le estaba cubriendo la pancita, si había comido mucho o qué pasa ahí?”, dijo Adamari. A lo que Oldenburg contestó: “Lo que pasa es que la mano iba un poquito más allá y me agarraron en ese momento ahí, no vayan a pensar otra cosa”.

Frederick Oldenburg, novio de Carmen Villalobos habla del ‘embarazo’ de la actriz. Foto: IG / cvillalobos 

GBR.