Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Evaluna está embarazada? Este video probaría que podría darle un hermano a Índigo

La hija de Ricardo Montaner podría darle otro nieto al cantante

Evaluna levanta sospechas de embarazo y podría darle un hermano a Índigo Créditos: IG @evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más destacadas del medio es la conformada por Evaluna y Camilo, quienes trajeron muchas alegrías a sus fanáticos y familia desde que anunciaron que esperaban a su primera hija Índigo, a quien le hicieron una canción.

El embarazo de la actriz fue uno de los más sonados, pues todos querían saber cómo iba evolucionando y cómo lucía su 'baby bump' al paso de los meses.

Ahora, la bebé está muy cerca de cumplir un año y la familia está más que feliz por ser el primer nieto del matrimonio entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

Desde entonces, hemos visto muy poco de la pequeña, pues sus padres han sido muy claros en que quieren ser lo más cuidadosos posibles, por lo que nunca se le ha visto el rostro, pero sí otras partes del cuerpo.

Evaluna. IG @evaluna

Evaluna podría darle un hermano a Índigo 

Ahora trasciende que la cantante podría estar embarazada nuevamente pues ha levantado sospechas de que podrían indicar que podría darle un hermano a Índigo. 

Los rumores comenzaron gracias a un video que publicó la joven de 25 años en la que hizo el challenge con la nueva canción de sus hermanos Mau y Ricky llamada "Miami".

En esta grabación, la hija menor de Montaner muestra una serie de pasos para ir al ritmo de la canción interpretada por el famoso dúo.

Evaluna levanta sospechas de embarazo. IG @evaluna

La estrella optó por usar un top blanco, así como un pants gris en el que se puede apreciar su abdomen, aunque algunos aseguran que se le ve "pancita".

Hasta el momento, ni la cantante ni el colombiano han declarado al respecto. Mientras que en redes existe un debate entre quienes si le ven una barriguita, quienes dicen que se ve mejor que nunca y quienes mencionan que solo es pancita después del embarazo.

“¿Está embarazada?”, "¿Pancita donde?? Yo no veo nada. Que joda que quieran que una después de ser mamá se vea como si nada hubiera pasado en el cuerpo", "¿Ya notaron que esta embarazada?", “Vi una foto de hace unos meses y no tenía tanta panza” fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

amv