Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Shakira y Piqué cumplen años el mismo día… ésta y otras curiosidades de la ex pareja

Este es el primer 2 de febrero que Shakira y Piqué pasan separados su cumpleaños; esto es lo que no sabes de la pareja.

Feliz cumpleaños Shakira y Gerard PiquéCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que muchos fans veían como algo romántico que Shakira y Piqué nacieran el mismo día, ahora se ha vuelto un completo infierno, ya que este es el primer cumpleaños que pasan separados y estas son algunas de las curiosidades que no sabías de los famosos. 

Fue un día como hoy pero de 1977, cuando nació en Barranquilla, Colombia cuando nació una de las latinas referentes de la música, y tan sólo 10 años después el exdefensa del Club Barcelona, y en 2010 sus caminos se unieron para hacer una hermosa familia en torno a sus hijos. 

Feliz cumpleaños Shakira y Gerard Piqué. Foto: Getty Images

Sin embargo, a mediados de 2022, la cantante anunció la separación del padre de sus hijos sin revelar las casas, y hasta meses después se dio a conocer que él ya mantenía un romance con una trabajadora de su empresa Kosmos de nombre, Clara Chía.

Lo que sí es un hecho es que no todos saben estas curiosidades de los padres de Milan y Sasha, quienes ahora festejan su cumpleaños por separado, por primera vez en 12 años de relación. 

Shakira y Piqué son Acuario 

La pareja nació bajo las estrellas de Acuario, pues al mismo tiempo son iguales y muy diferentes, pero los dos poseen la paciencia, inteligencia y sabiduría de tomar los cambios lo mejor posible. 

Feliz cumpleaños Shakira y Gerard Piqué. Foto: Getty Images

Al mismo tiempo, los dos son personas sumamente tercas, les gusta tener la razón casi siempre y en ciertos momentos no saben dejar de trabajar, y el claro ejemplo es cómo han vivido los últimos meses. 

Shakira y Piqué le tenían 'miedo' al matrimonio 

A lo largo de los 12 años que estuvieron juntos, ninguno de los dos tuvo la idea o intención de casarse, pues al parecer los dos se sentían muy cómodos así. 

Tanto el español como la colombiana siempre manifestaron que el estar sólo en unión libre, pues los mantenía alertas para que su amor siguiera vivo y como novios, pues muchos fans en la actualidad dicen que no les funcionó. 

Feliz cumpleaños Shakira y Gerard Piqué. Foto: Getty Images

Shakira y piqué dejaron a sus antiguas parejas por su amor

Muchos aseguran que los famosos podrían estar recibiendo el karma que ellos mismos les aplican a sus ex parejas, pues antes de iniciar su romance tras el mundial de Sudáfrica 2010, los dos estaban en una relación. 

La cantante estaba junto a Antonio de la Rua, mientras que del lado del español mantenía un romance con la actriz Núria Tomás, a quienes engañaron para que ellos pudieran estar juntos. 

Feliz cumpleaños Shakira y Gerard Piqué. Foto: Getty Images

¿Shakira y Piqué querían más hijos?

A pesar de que son padres de los pequeños Milan y Sasha, la pareja siempre compartió que tenían ganas de agrandar la familia, pero tras su separación, se ha especulado que la novia del futbolista puede estar embarazada. 

Mientras que del lado de la cantante, ella no se ha pronunciado en sus deseos por tener un hijo en la actualidad, pero mientras estaba junto al exfutbolista, se quedó con ganas de tener una niña. 

Feliz cumpleaños Shakira y Gerard Piqué. Foto: IG / 3gerardpique

GBR.