Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Mientras Piqué anda ‘desaparecido’; Shakira presume los pasteles de sus fans

Shakira da una nueva vuelta al sol y estos son algunos de los pasteles que le han llegado a su casa.

Feliz Cumpleaños ShakiraCréditos: Revista Vogue
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en la cima de su carrera artística, Shakira se encuentra de cumpleaños y a través de sus redes sociales, la cantante presume algunos de los pasteles que han llegado a casa de la colombiana. 

A través de sus InstaStories, en donde la colombiana de ahora 46 años de edad presumió algunos de los regalos que le han llegado hasta la puerta de su domicilio en Barcelona. 

Feliz Cumpleaños Shakira. Foto: IG / shakira

Cabe recordar que la estrella de los escenarios se ha enfrentado a uno de los años más escandalosos de toda su vida, pues la infidelidad del padre de sus hijos terminó con la familia que crearon a lo largo de 12 años juntos. 

Sin embargo, la cantante no ha hecho de otra más que sacar el mejor provecho posible, pues la forma en la que ha abordado su separación ha sido ampliamente debatida a través de las plataformas digitales. 

Lo que sí es un hecho, es que ahora, tienen delante de ella 365 días más para seguir con su vida y carrera, y con el apoyo de sus fans y el éxito de su música la ha ayudado a salir adelante. 

Feliz Cumpleaños Shakira. Foto: IG / shakira

Prueba de ello son los hermosos pasteles que le han llegado a la madre de Milán y Sasha, mismo que ella ha compartido a través de su cuenta de Instagram y ahora ya le dan la vuelta a Internet. 

Regalos de cumpleaños a Shakira 

La cantante compartió con sus más de 81 millones de seguidores en redes sociales, tres diferentes pasteles que le han hecho llegar y uno de ellos, y al que han calificado como el más espectacular, fue del maestro de pastelería y amigo de ella Diego Mejia. 

Se trata de una espectacular pieza que trae penachos y máscaras, además de tener el nombre de la intérprete así como un hermoso letrero de feliz cumpleaños, mismo que destaca con sus llamativos colores. 

Feliz Cumpleaños Shakira. Foto: IG / shakira

Pero eso no es todo, pues el programa de Univisión, ‘El gordo y la flaca’ también le hizo llegar un pastel con la caricatura de la ‘Sesión 53’ de Bizarrap, mismo que destaca por el color azul con tonalidades en lila. 

Feliz Cumpleaños Shakira. Foto: IG / shakira

El tercero de ellos llegó de parte del programa TeleCinco, mismo que la cantante modificó para poderlo subir a sus redes sociales, ya que luce con una foto de ella, un casi, un rolex y un ferrari, pero el original además tenía una foto de Piqué. 

Feliz Cumpleaños Shakira. Foto: IG / shakira / Twitter

Pasteles de Shakira en redes sociales

Sin embargo, a pesar de que no le han podido hacer llegar sus pasteles, los fans de la cantante han compartido diferentes estilos de pasteles que rápidamente se han viralizado en redes, por lo que aquí te dejamos los mejores. 

Además, los memes no se han hecho esperar, pues comparando los regalos que ha recibido Shakira, los fans hasta han aprovechado la oportunidad para sacar las versiones de pasteles que le llegaron a Piqué.

GBR.