Miércoles 24 de Abril 2024
OSCAR 2023

Así se recuperó Michelle Williams de la muerte de Heath Ledger; ahora va rumbo al Oscar 2023

Han pasado 15 años de la muerte de Heath Ledger, y la nominada al Oscar, Michelle Williams así se ha recuperado.

Michelle Williams y Heath LedgerCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de ser una de las parejas más queridas de la industria, Michelle Williams se sumió en una profunda depresión tras la muerte del actor Heath Ledger en 2018, y ahora que va rumbo al Oscar 2023, así fue como la rubia se recuperó. 

La actriz se encuentra nominada a la categoría como Mejor Actriz de la próxima entrega de los premios de la academia del próximo 12 de marzo, mismos que tendrán lugar en el magistral teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles, California. 

Michelle Williams y Heath Ledger. Foto: Getty Images

Con su quinta nominación al Oscar a lo largo de su carrera, la actriz de 42 años de edad se medirá contra: Cate Blanchett (TÁR), Ana de Armas (Blonde), Andrea Riseborough (To Leslie), Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas partes), pues ella va por ‘Los Fabelman’.

Lo que sí es un hecho es que la estrella se siente bastante tranquila con su magistral interpretación, por lo que a nadie sorprende que se encuentre como una de las favoritas a la actriz de Cate Blanchett. 

Sin embargo, su llegada hasta los mejores años de su carrera no han sido nada fáciles y sencillos, pues tuvo que ver morir al amor de su vida y padre de uno de su hija y así es como se ha recuperado. 

Michelle Williams y Heath Ledger. Foto: Getty Images

Se trata de nada más y nada menos que el también nominado al Oscar, Heath Ledger, quien a pesar de tener 15 años de muerto, sigue siendo una fuerza muy importante para la rubia en esta carrera a la estatuilla. 

La trágica historia de amor de Michelle Williams y Heath Ledger

A pesar de que la pareja estuvo junta tan sólo tres años, fruto de su romance tuvieron a su hija Mathilda, pero hasta la fecha, la actriz sigue con el legado de uno de los mejores actores de la historia. 

La pareja se conoció en el rodaje de la cinta ganadora de tres premios Oscar, ‘Secreto en la montaña’, pero fue un desafortunado accidente mientras ensayaban una escena con nieve lo que terminó de unir su destino. 

Michelle Williams y Heath Ledger. Foto: Getty Images

Mientras Williams y Ledger parecían tener un agradable día, ambos cayeron por el terreno precario de las montañas de Calgary, Canadá, y fue la joven actriz quien terminó con una rotura de ligamentos, y eso podría haber sido el inicio de su amor.

Y es que al actor se mantuvo a su lado en todo momento, por lo que más adelante quisieron darse una oportunidad en el amor y tan sólo un año después llegó su hermosa hija. 

Sin embargo, en 2007 la pareja decidió separarse en buenos términos sin revelar jamás las verdaderas causas del fin de su relación, y esto se convertiría en un verdadero pesar para Ledger y, a la larga, contribuiría en su inestabilidad física y mental que lo llevó a la muerte.

Michelle Williams y Heath Ledger. Foto: Getty Images

Así lidió Michelle William con la muerte de Heath Ledger

Justo en la cima de su carrera por su magistral interpretación como el ‘Joker’ en la saga de ‘Batman: El caballero de noche’, pues lo hizo acreedor a una nominación por la academia ese mismo año, pero la muerte no lo dejó seguir maravillando con su talento. 

Falleció a los 28 años de edad, tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados, pero hasta la fecha, la actriz ha tratado de salir adelante y recuperarse de la muerte del hombre al que sigue considerando como el amor de su vida. 

Uno de los pilares fundamentales de su vida han sido sus hijos, con los que sigue manteniendo la memoria del villano del Universo de DC, pues fue quien más la apoyó justo en los inicios de la exitosa carrera que ahora la tienen en las nominaciones al Oscar 2023

Michelle Williams y Heath Ledger. Foto: Getty Images

GBR.