Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Así lidió Doña Cuquita con las infidelidades de Vicente Fernández

En medio del que hubiera sido el cumpleaños número 83, recordamos las más escandalosas infidelidades de Vicente Fernández.

Vicente Fernández engaño a Doña Cuquita más de una vez; conoce la lista de famosasCréditos: IG / _vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado poco más de dos años desde la muerte de Vicente Fernández, quien dejó un legado inquebrantable dentro de la música ranchera, pero su fama siempre estuvo opacada por las infidelidades del intérprete. 

El intérprete mexicano falleció a la edad de 81 años de edad después de un claro deterioro del síndrome de Gillian-Barre, pero su familia se ha encargado de mantener su legado intacto, y prueba de ello son Alejandro Fernández y sus hijos. 

Vicente Fernández engaño a Doña Cuquita más de una vez; conoce la lista de famosas. Foto: IG / _vicentefdez

Lo que sí es un hecho, es que a pesar de ser uno de los grandes representantes del regional mexicano, la vida del también actor siempre estuvo rodeada por sus dotes de Don Juan, pues en múltiples ocasiones se le relaciona sentimentalmente con algunas mujeres. 

Don Chente, estuvo casado por 60 con María del Refugio Abarca, mujer con la que forjó la simientos de la dinastía Fernandez, pero eso no lo detuvo para tener algunos romances extramaritales.

Desde el deceso del cantante, han salido a la luz algunos nombres de mujeres que podrían haber tenido una relación sentimental con el ‘Charro de Huentitán’, tales como Merle Uribe, Lyn May, Angélica María y Manoella Torres. 

Vicente Fernández engaño a Doña Cuquita más de una vez; conoce la lista de famosas. Foto: IG / _vicentefdez

Sin embargo, uno de los más escandalosos y del que más se ha hablado es la supuesta relación que tuvo con la actriz Patricia Rivera, incluso se dijo que ambos concibieron a su único hijo Rodrigo, pero poco tiempo después, el tema se cerró y ya no se supo más del joven quien pretendía seguir los pasos en la música tal como su presunto padre.

Mucho se ha señalado al cantante por la forma en la que habría engañado a su esposa por tantos años, ya que se dice que faltó al respeto a la madre de los tres potrillos. 

¿Doña Cuquita sabía de las infidelidades de Vicente Fernández? 

Cabe mencionar que desde la muerte del cantante micho se le ha cuestionado a la matriarca de la dinastía Fernandez por la poca lealtad de su esposo con ella. 

Vicente Fernández engaño a Doña Cuquita más de una vez; conoce la lista de famosas. Foto: IG / _vicentefdez

Sin embargo, Doña Cuquita se ha mantenido fiel a sus pensamientos, pues siempre ha compartido que una vez cerrada la puerta de su casa el cantante era su marido, pero saliendo, ella no podría hacerse responsable de sus acciones. 

Fue a través de una reciente entrevista para ‘Sale el Sol’, en donde la matriarca de la dinastía Fernández respondió a todos aquellos que la critican por haber tolerado la infidelidad de su esposo en más de una ocasión y a nivel público.

“A don Vicente le gustaba todo, desde chicas hasta paletas. Y como siempre lo dije, de las puertas del rancho para acá era mi marido, aunque me critican, me criticaron, no me interesa porque yo no iba a cuidar a un señorón, andarlo cuidando y andar tras él", mencionó la viuda del cantante.

Vicente Fernández engaño a Doña Cuquita más de una vez; conoce la lista de famosas. Foto: IG / _vicentefdez

A esto se suma la idea que expresó Abarca, en donde aseguró que nunca lo retuvo y él estuvo a su lado hasta el día de su muerte, por lo que siempre prefirió su familia por encima de cualquier relación extramarital que pudiera haber tenido. 

GBR.