Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Thalía sigue el ejemplo de Miley Cyrus y se regala flores a sí misma; así pasó San Valentín

La cantante celebró a lo grande este 14 de febrero

Thalía se regala flores a sí misma este Día de San Valentín Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las últimas polémicas ha sido protagonizada por Thalía y Tommy Mottola después de que dijera que él le estaba siendo infiel a la mexicana.

La supuesta infidelidad se habría dado con una cantante peruana llamada Leslie Shaw, quien habría trabajado con la actriz previamente.

Thalía y Tommy Mottola. GettyImages

A pesar de los rumores, la estrella desmintió todo, pues asegura que ni siquiera conoce al productor, por lo que descartó por completo la situación.

Desde entonces, la pareja ha demostrado que siguen con su vida y con sus actividades cotidianas con las que quisieron demostrar que seguían juntos.

Thalía celebra el Día de San Valentín comprándose flores

Tras los rumores de una supuesta crisis matrimonial e infidelidad, la estrella compartió cómo celebra el Día de San Valentín este 14 de febrero. 

Al ritmo de la canción #1 en Billboard "Flowers" de Miley Cyrus, la protagonista de "María la del Barrio" presumió en redes sociales que se compró a sí misma varios ramos de rosas.

"Me puedo comprar flores a mí misma. ¡Feliz día de San Valentín bellezas", escribió. 

En el video, se observa a la cantante disfrutando del día con sus docenas de flores rojas y blancas, mientras las avienta con una gran sonrisa y baila.

Además de ello, mostró cómo pasa el tiempo a solas y dio una serie de consejos en los que escribió "Los mejores planes son contigo mismo".

En este se le ve haciendo una serie de actividades como relajarse mientras toma un baño, se da un tiempo para leer y disfrutar de un libro, para dormir y más.

Con esto, la intérprete de "Amor a la mexicana" demuestra que puede invertir tiempo de calidad en ella misma y amarse, pues es su prioridad.

amv