Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Shakira 'amenaza' a Pique y Clara Chía en pleno San Valentín; este es el polémico video

En pleno San Valentín, Shakira manda un polémico mensaje a Gerard Piqué y su nueva pareja.

Shakira manda fuerte mensaje  Piqué y Clara Chía en San Valentín; ¡quiere acabar con ellos!Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se trata de la primera celebración de San Valentín que Shakira y Gerard Piqué pasan separados, y en medio del festejo, la cantante manda un polémico mensaje en contra del padre de sus hijos y Clara Chía Marti. 

Desde que se dio a conocer que el exdefena del Club Barcelona tenía una nueva relación con la joven de tan sólo 23 años de edad, todos los ojos se volvieron a la colombiana, quien a través de su música ha mandado algunas indirectas a la pareja. 

Shakira manda fuerte mensaje  Piqué y Clara Chía en San Valentín; ¡quiere acabar con ellos!. Foto: Especial

Lo que sí es un hecho es que parece que eso no va a tener fin, pues ahora en su cuenta de Instagram muchos de sus seguidores pudieron ver como manda nuevos mensajes al padre de sus hijos sin pena alguna. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la estrella de 46 años de edad posteo un clip en el que se deja ver barriendo mientras hace playback de una canción en inglés, y su traducción ha dejado a todos con la boca abierta. 

La cantante colombiana aparece en el vídeo mientras canta el tema de 'Kill Bill "I might kill my ex" (Podría matar a mi ex) de SZA justo en el Día de los enamorados y con una cara dedicatoria.

Frente a la cámara, la madre de Milan y Sasha entona la frase:  "I might kill my ex, not the best idea. His new girlfriend's next, how'd I get here?", misma que en su traducción al español quiere decir: “Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué aquí?”

Y es que la frase es parte de la polémica canción de SZA es dura , pero Shakira no ha dudado en grabar el vídeo y sorprender a todos los millones de seguidores que tiene en sus perfiles de redes sociales.

Lo que sí es un hecho, es que las opiniones se han dividido a través de las plataformas digitales, en donde millones de personas han asegurado que es una clara amenaza al padre de sus hijos. 

Shakira manda fuerte mensaje  Piqué y Clara Chía en San Valentín; ¡quiere acabar con ellos!. Foto: Especial

Las redes sociales explotan en contra de Shakira 

Desde el lanzamiento del tema con Bizarrap, las opiniones sobre la cantante se han dividido, pues hay quienes aseguran que ya debería de dejar el tema por la paz y no seguir lucrando con su separación. 

Mientras que su fans, están de acuerdo en su forma en las que la estrella ha llevado la separación, justo a su tiempo y proceso, por lo que este nuevo video ha desatado las opiniones. 

Cabe mencionar que la publicación ya acumula más de un millón de seguidores, así como varios comentarios de sus seguidores quienes emiten su opinión en las acciones que han hecho. 

Shakira manda fuerte mensaje  Piqué y Clara Chía en San Valentín; ¡quiere acabar con ellos!. Foto: Especial

GBR.