Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿JLo es latina? Esta es su verdadera nacionalidad

Aquí te decimos de dónde es y cuáles son las raíces de la actriz

JLo y su verdadera nacionalidadCréditos: IG @jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más populares y queridas es sin duda Jennifer Lopez, pues es que tanto su trabajo como su vida siempre han sido de gran interés para el público.

De manera constante, la gente quiere saber todo sobre la celebridad y mucho más desde que contrajo matrimonio con Ben Affleck con quien se dio una oportunidad más en el amor.

La famosa ha destacado como parte de la comunidad latina y sin duda, ella ha demostrado su gran orgullo al pertenecer a ella. Pero, ¿de verdad JLo es latina?.

JLo. IG @jlo

¿Cuál es la verdadera nacionalidad de JLo?

Tal vez muchos piensan que la cantante es puertorriqueña, aunque en realidad tiene nacionalidad estadounidense, pues ese fue el lugar de su nacimiento.

La actriz nació en el distrito de Nueva York, El Bronx, aquel 23 de julio de 1969, uno de los barrios más humildes del estado y por el que adquirió el apodo de la "Diva de Bronx".

Cabe destacar que sí tiene ascendencia latina, pues si padres sí son de Puerto Rico, aunque para darle mejor vida a sus hijas se mudaron a Norteamérica.

JLo y su padre. IG @jlo

Se trata de David López y Doña Guadalupe Rodríguez quienes impulsaron a la famosa para desarrollarse en el canto y el baile y triunfar en Hollywood.

Gracias a los orígenes de sus padres, la protagonista de "Marry me" ha destacado como una de las grandes figuras dentro de la cultura latina, ejemplo de ello fue su actuación en el medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira.

JLo y su madre. IG @jlo

Aunque JLo en realidad sea neoyorquina, sin duda ha hecho un gran trabajo en llevar muy en alto sus raíces y lo ha hecho con gran orgullo.

amv