Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Geraldine Bazán planeó la ruptura de Irina Baeva y Gabriel Soto? Eso se sabe

Un nuevo rumor apunta a que Geraldine Bazán provocó la separación de Gabriel Soto con Irina Baeva y Sara Corrales la ayudó.

¿Geraldine Bazán y Sara Corrales hicieron que Gabriel Soto e Irina Baeva terminaran? Esto se sabeCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varios meses sobre una supuesta separación de Irina Baeva y Gabriel Soto en donde los se han mantenido al margen de las declaraciones, ahora se da a conocer que Geraldine Bazán y Sara Corrales se unieron para que ellos terminaran. 

Y es que las famosas tienen una hermosa amistad de hace muchos años, y en los últimos meses se ha especulado que Corrales y Soto se han mantenido muy unidos a espaldas de la estrella de origen ruso. 

¿Geraldine Bazán y Sara Corrales hicieron que Gabriel Soto e Irina Baeva terminaran? Esto se sabe. Foto: Especial

Fue a través de la revista TV Notas lanzó un nuevo informe y es que asegura que Geraldine Bazán, de 40 años de edad, se alió con Sara Corrales, de 37 años de edad, para romper la relación del actor.

Cabe mencionar que de acuerdo con algunos fans, no creen que esta versión pueda ser cierta, ya que la ex de Soto, ha demostrado que ya pasó la página y mantienen relación cordial con el padre de sus hijas. 

¿Sara Corrales y Geraldine Bazán son amigas?

De acuerdo con TV Notas, las actrices se habrían conocido en el gimnasio donde intercambiaron palabras y comenzaron a ser muy amigas hasta que Geraldine se enteró que Corrales compartiría créditos con su ex. 

Tras unas cuantas salidas, las dos mujeres, supuestamente acordaron provocar una crisis en la relación de Soto, de 47 años de edad y su prometida de 30, misma que al parecer dio efecto, pues ya hasta cancelaron sus planes de boda.

¿Geraldine Bazán y Sara Corrales hicieron que Gabriel Soto e Irina Baeva terminaran? Esto se sabe. Foto: Especial

Pero al parecer, las cosas se complicaron cuando Sara comenzó a sentir cosas diferentes por el actor, pues Gabriel era muy atento con ella, por lo que los planes de Geraldine se vieron un tanto estropeados. 

Y es que en la publicación aseguran que no sería la primera vez que Sara Corrales tiene un romance con un hombre comprometido, en el pasado se involucró en 2009 con el actor Robinson Díaz, quien estaba casado.

¿Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron?

Como era de esperarse la estrella nacida en Rusia comenzó a tener dudas del actor mexicano y comenzó una crisis que duró solo en las fiestas decembrinas pues aseguran que la pareja está nuevamente junta y más fuerte que nunca.

Hasta el momento, no se han manifestado si es que ya retomaron sus planes de boda o si es que sólo van a seguir siendo novios, pues hasta el momento ninguno de los cuatro involucrados ha hablado al respecto. 

¿Geraldine Bazán y Sara Corrales hicieron que Gabriel Soto e Irina Baeva terminaran? Esto se sabe. Foto: IG / irinabaeva

GBR.