Viernes 24 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Adiós Irina Baeva! Gabriel Soto intenta conquistar a Sara Corrales con lujosos regalos

La colombiana Sara Corrales tendría vuelto loco al actor de 47 años

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación de Irina Baeva Gabriel Soto sigue en el ojo del huracán, pese a que ambos han negado su ruptura, recientemente se dieron a conocer nuevos detalles que nuevamente pondrían el noviazgo de los famosos en entredicho. 

La colombiana Sara Corrales tendría vuelto loco al actor de 47 años, quien para conquistarla y ganarse un lugar en su corazón la estaría llenado de lujosos regalos que le envía a su camerino. 

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Soto estaría buscando una relación seria con su coprotagonista de la telenovela Mi Camino es Amarte y para lograr su objetivo, le manda flores y otros presentes bastante ostentosos a la actriz de 36 años. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos, el ex de Geraldine Bazán ya hasta le regaló un objeto muy personal y de mucho valor sentimental a la colombiana, el cual se trata de un collar. 

Asimismo el pasado viernes 9, Kaffie también aseguró en su columna que el artista le habría obsequiado a la actriz un perfume de la exclusiva marca Jo Malone, el cual ella presumió en historias de Instagram y como descripción escribió "Gracias". 

El periodista obtuvo la información de una empleada de la tienda de perfumes inglesa, quien aseguró que el actor les pidió ayuda para elegirlo, pues dijo se trataba de un "regalo para una mujer muy especial". 

Además de los obsequios, se ha filtrado información que asegura que los actores son "demasiado cercanos" en las grabaciones de la telenovela, donde interpretan a Memo y Úrsula, una pareja que está comprometida.

Hasta el momento, ninguna de las dos partes ha dado declaraciones al respecto. Por su parte, Irina Baeva únicamente publica contenido en el que se le ve trabajando y realizando actividades personales.

Todo indica que el amor entre la rusa y el mexicano se terminó, desde hace algunas semanas dejaron de compartir románticos mensajes en redes sociales y se distanciaron por varios meses argumentando que era por compromisos de trabajo