Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¡Rihanna sí está embarazada! Confirman que la cantante ya espera a su segundo hijo

Un representante de la cantante aseguró que Rihanna está esperando su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky, aunque no reveló más detalles.

Se confirma el segundo embarazo de Rihanna tras su actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2023. Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores tras el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 se han confirmado: Rihanna sí está embarazada y espera a su segundo bebé con el rapero A$AP Rocky, según ha informado esta noche su representante al medio estadounidense The Hollywood Reporter

Esta información también fue respaldada por la revista Variety, quien señaló que la persona entrevistada por dicho medio trabaja con la artista originaria de Barbados como su portavoz oficial, sin embargo, no se especificó más sobre cuánto tiempo tiene de embarazo la cantante, quien apenas hace nueve meses tuvo a su primer hijo. 

Rihanna habría despertado los rumores durante su actuación de esta noche en el halftime de la final de la NFL, donde se dejó ver con un viente medianamente abultado y realizando movimientos más lentos y poco bruscos. Incluso, en algunos momentos de su presentación, se acarició la panza, lo que de inmediato provocó las sospechas de un posible embarazo. 

Aún en su condición, la estrella de la música cantó y bailó varios de sus éxitos en el State Farm Arena en Glendale, Arizona, donde los Chiefs de Kansas City se llevaron el triunfo ante el equipo de los Philadelphia Eagles. Ahí interpretó sus más grandes éxitos: 'We Found Love', 'Where Have You Been', 'Diamonds', 'Work', entre otros, mientras se encontraba de pie en una plataforma flotante, una hazaña que varios de sus fans le aplaudieron. 

Rihanna será madre por segunda vez 

Cabe recordar que la cantante se convirtió en madre por primera vez en mayo de 2022, cuando dio a luz a su primer hijo. No obstante, en días pasados, Rihanna hizo alusión a la maternidad nuevamente en una conferencia de prensa prevía al Super Bowl LVII.  

“Cuando te conviertes en mamá, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo: puedes hacer cualquier cosa”, dijo. “Y el Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, por lo que fue aterrador... hay algo emocionante en el desafío de todo. Es importante que mi hijo vea eso”, agregó.

La ganadora del Grammy confesó que lo pensó dos veces antes de actuar en el Super Bowl, pero que la maternidad finalmente la inspiró a cantar en el gran juego, refiriéndose al nacimiento de su hijo, hoy de 9 meses de edad, y sin dar pistas de su actual embarazo. 

Foto: AP

“Yo estaba como, '¿Estás seguro? Estoy de tres meses posparto. ¿Debería estar tomando decisiones importantes como esta en este momento? Podría arrepentirme de esto'”, dijo. También comentó que adapatar su catálogo de 18 años en un set de 13 minutos fue difícil.

“La lista de canciones fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil: decidir cómo maximizar 13 minutos. “Creo que hicimos un buen trabajo al reducirlo”, dijo Rihanna en su momento. 

bnaj