Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Conoce a la hija menor de Laura Bozzo que cautiva a las redes con su escultural figura | FOTOS

¿Sabías que la polémica presentadora de televisión peruana tiene dos hijas? Aquí te contamos más sobre Alejandra de la Fuente, la menor de ellas.

Conoce a la hija menor de Laura Bozzo que cautiva las redes con su impactante físico. Créditos: Instagram @missale_xo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pocos lo saben, pero Laura Bozzo, la polémica presentadora de televisión peruana y naturalizada mexicana, fue madre de dos niñas antes de salta a la fama. Dos jóvenes que hoy en día ya son mujeres: Victoria y Alejandra de la Fuente, ambas fruto de su matrimonio con Mario de la Fuente, con quien Bozzo estuvo casada entre 1980 y el 2000.

La menor de ellas es Alejandra, quien recientemente cumplió 34 años en medio del glamour y el lujo que la caracteriza. A propósito de su cumpleaños, la conductora compartió algunas fotografías junto a su hija y le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. 

"FELIZ CUMPLE. Me parece mentira... aún recuerdo cuando me dijeron que estaba embarazada de ti. No lo podía creer, me estaba cuidando, pero Dios me tenía esta sorpresa que cambio totalmente mi vida", escribió Bozzo. "Siempre pegada a mi, solo querías estar conmigo. Te agradezco por que en las buenas y en las malas nunca me dejaste ni un solo instante", agregó en su escrito. 

Alejandra de la Fuente es influencer y tiene una gran relación con su madre, Laura Bozzo. Foto: Instagram @missale_xo

¿Quién es Alejandra de la Fuente, la hija menor de Laura Bozzo a la que comparan con Kim Kardashian? 

La hija pequeña de una de las personalidades más controvertidas de la televisión latinoamericana se ha convertido en una reconocida influencer que heredó de su madre el gusto por los reflectores, la moda y el lujo. Es una modelo famosa y muy activa en sus redes sociales

En 2013, Alejandra fue portada de Playboy en México y actualmente es una influencer con más de 400 mil seguidores orientada en temas de estilo de vida y viajes. Gracias a su impresionante físico, muchos de sus fans le han encontrado parecido con la socialité norteamericana, Kim Kardashian, por lo que continuamente es comparada con ella. 

A diferencia de su hermana Victoria, quien es una profesionista y empresaria, Alejandra de la Fuente brilla más por su extravagancia y sensualidad. Actualmente residen en Miami, aunque por lo general se le puede ver disfrutando de sus múltiples travesías por el mundo. 

La hija menor de Bozzo comparte sensuales fotos de lencería y fotografías de sus viajes. Foto: Instagram @missale_xo

Según ha revelado su madre, la joven tiene talento frente a las cámaras, por lo que mucho tiempo se especuló que podría ser la sucesora de la peruana: “Ale es más loca como yo, digamos. Siempre le digo que ella va a sucederme cuando deje de hacer televisión porque tiene una conexión con la gente impresionante” contó Laura para el programa ‘De Primera Mano’.

 Además de su gusto por lo exótico y los artículos de lujo, la heredera de Bozzo ha llamado la atención por su drástica transformación a lo largo de los años, y es que en reiteradas ocasiones ha recurrido al bisturí para hacerse algunos "arreglitos estéticos" que no han pasado desapercibidos.

Entre las cirugías de las que presume la guapa rubia destaca un aumento de busto, relleno en los labios y varias aplicaciones de bótox, además de una cirugía fallida en los glúteos que se infectó tras inyectarse biopolímeros, una técnica que terminó por perforarle la piel.

Ya para 2021, sus múltiples intervenciones estéticas y sus complicaciones de salud la convirtieron en el blanco de fuertes críticas debido a su "obsesión con la imagen"

Sus múltiples cirugías estéticas la han hecho blanco de fuertes críticas. Foto: Instagram @missale_xo

¿Quién es la hija mayor de Laura Bozzo? 

Victoria de la Fuente actualmente tiene 39 años de edad y es bastante distinta a su hermana menor. A diferencia de su madre, ella ha preferido mantenerse alejada de los escándalos y del medio del entretenimiento. Victoria nació en Lima, Perú, pero en estos días reside en Nueva York y Los Ángeles, con viajes intermitentes a Europa. 

La hija mayor de Bozzo estudió derecho, ciencias políticas y administración de empresas en París. Tiene una marca de ropa llamada Studium VDF y, según ha contado en pocas entrevistas a la prensa, sus estrategias en ventas han logrado posicionarla como una de las marcas latinas de moda y diseño industrial en Estados Unidos.

Victoria de la Fuente es abogada, empresaria y madre. Foto: Instagram @victoriadela_fuente

La historia de amor de Laura Bozzo y Mario de la Fuente Balarezo

El también abogado Mario de la Fuente Balarezo fue uno de los grandes amores de la presentadora peruana. Ambos se casaron en 1980 y de esa relación nacieron Victoria y Alejandra de la Fuente. Sin embargo, tras dos décadas de matrimonio decidieron separarse. 

En entrevista con los medios, la conductora admitió que se arrepiente de esta ruptura, ya que Balarezo fue "el único hombre que la amó sin condiciones" hasta el último día de su vida.

“A veces uno se equivoca. Fue un hombre que se dedicó a mí, que me cuidó, que me protegió. Puedes creer que jamás quiso que le diera nada. Yo siempre lo ayudé hasta el final, gracias a él terminé mi carrera”, expresó al diario Popular de Perú. 

Laura Bozzo con su ex esposo, Mario de la Fuente y sus hijas. Foto: Instagram @laurabozzo_of

Mario de la Fuente sufría de diabetes, una enfermedad que nunca controló, por lo que muchas veces tuvo recaídas en su salud que eventualmente lo llevaron a la muerte: “Fue duro. Él nunca se cuidó de la diabetes, tuvo como infartos cerebrales, él estaba delicado", dijo Bozzo. 

Bozzo explicó que se volvió ‘estúpida’ por la fama que ganó gracias a la televisión y ello provocó que se rompiera la relación con su esposo. “(Con la fama) pierdes la noción de la realidad y aparecen personas que finjen y uno se siente, ‘Oh ese me mira a mí’, y no te mira a ti sino tu dinero o tu fama, y uno cae como idiota”.

bnaj