Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Laura Bozo narra 'pesadilla' que vivió en la carretera México-Acapulco: "estamos vivos de milagro"

La presentadora peruana denunció que fue víctima de un intento de asalto rumbo al puerto de Acapulco

Laura Bozzo denuncia intento de asalto en la carretera México-Acapulco Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presentadora peruana radicada en México, Laura Bozzo, vivió el susto de su vida este fin de semana mientras circulaba por la carretera México-Acapulco. La conductora de 70 años denunció que fue víctima de un intento de asalto por parte de presuntos delincuentes que habrían obstaculizado la autopista con llantas de tráiler. 

"Quisieron asaltarme en la carretera del Sol, camino a Acapulco", difundió a través de su cuenta oficial de Twitter el pasado sábado 3 de diciembre. 

Laura Bozzo sufre intento de asalto en México 

La titular del programa 'Laura sin Censura' relató que experimentó una auténtica pesadilla cuando ella y su chofer se trasladaban de la Ciudad de México a Acapulco, en el estado de Guerrero, donde tiene una propiedad. Sin embargo, en el camino fue sorprendida por un grupo de sujetos que aventaron llantas de tráiler a la vía con el propósito de detener a los automovilistas. 

En su publicación, la peruana explicó que afortunadamente pudo llegar a Chilpancingo, pero su carro quedó destrozado debido a los estragos ocasionados por la barrera de neumáticos. Bozzo también aprovechó para quejarse de la inseguridad que se vive en las carreteras rumbo al famoso puerto guerrerense, un territorio al que llamó "tierra de nadie". 

"Cuidado, ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia", alertó Bozzo a sus seguidores en las redes. 

Foto: Instagram @laurabozzo_of

La conductora también hizo notar que durante su terrible experiencia no pudo ver a ningún policía o elemento de seguridad resguardando la carretera. 

"¿Cómo puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la Autopista del Sol?", cuestionó a través de Twitter. " Antes había policía, ahora nada. Es tierra de nadie, estamos expuestos a la delincuencia". 

En entrevista con el comunicador Ciro Gómez Leyva, Bozzo aseguró que ella no fue la única en pasar por lo mismo. Narró que fueron varios autos quienes también fueron interceptados con un modus operandi similar e, incluso contó la anécdota de una mujer a la que le rompieron el vidrio de su coche a pedradas. 

Foto: Instagram @laurabozzo_of

La intención, según explicó, es colocar obstáculos para obligar a las personas a detenerse y luego despojarlas de sus pertenencias, pero afortunadamente en su caso pudo librar la trampa, ya que sospechó que se trataba de una emboscada. 

“Ya cuando pasé Cuernavaca nos pareció raro que había llantas, logramos pasarlas y pensé que se le habían caído a alguien, antes de llegar a Chilpancingo. Recuerdo que estábamos conversando y en toda la pista habían puesto una llanta de tráiler que no había como esquivarla, pero el carro sufrió un impacto al pasar por eso, se rompió el radiador y toda la parte de abajo”, contó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante. 

En las redes, varios de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y hubo quien incluso le sugirió irse a vivir a los Estados Unidos debido a la situación de violencia e inseguridad en México. 

bnaj