Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Jennifer Aniston y David Schwimmer tuvieron un romance fuera de 'Friends'?

La pareja que formaron en la serie cuestionó si pasó algo más entre ellos

El supuesto romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las series más famosas y queridas de todos los tiempos es sin duda "Friends", la cual nos conquistó a lo largo de los años con sus 10 temporadas.

Un programa que ha pasado a la historia gracias a su gran elenco, sus historias, y lo icónico que se ha convertido en la cultura pop gracias a sus protagonistas.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer han estado en nuestras televisiones desde 1994 y hasta el día de hoy siguen dando de qué hablar.

En dicha serie, vimos un sin fin de parejas que se convirtieron nuestras favoritas como la formada por Monica y Chandler, mientras que otras parecían que habían traspasado la pantalla.

Tal es el caso de Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes dieron vida a Rachel Green y Ross Geller, quienes tuvieron un tormentoso romance con sus personajes, pero muchos se preguntaron si esto llegó a la vida real.

Jennifer Aniston y David Schwimmer en Friends. GettyImages

¿Jennifer Aniston y David Schwimmer fueron pareja?

Desde que la pareja se popularizó en la década de los 90, muchos de los fans se han cuestionado qué pasó en realidad entre ellos, si es que hubo una relación entre ellos.

Y es que para el especial de la serie que lanzaron a través de HBO Max, los actores confesaron que sí sentían algo por ellos mientras grababan la serie.

Recordemos que esta fue rodada desde 1994 hasta 2004, pero lamentablemente nunca coincidieron en su soltería, lo que les impidió mantener una relación, además de no querer arruinar su amistad.

GettyImages

“Recuerdo que una vez le dije a David: ‘Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos es en la televisión nacional’”, dijo Aniston.

“Simplemente canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos hacia Ross y Rachel”, agregó.

Tras esta reunión, el medio "Closer" aseguró que las estrellas se habrían vuelto más unidas que nunca e incluso que se estarían frecuentando aún más.

“Han pasado tiempo en la casa de Jen, donde ella cocinó en cenas para él, y han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino inmersos en una conversación mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, indicó una fuente.

GettyImages

A pesar de esto, el representante de David negó lo dicho y calló los rumores de un posible romance, según dijo a The Huffington Post.

Mientras que Aniston dijo a ET: "Eso fue raro, no me lo podía creer. ¿Como iba a ser verdad? Él es como mi hermano". "Pero lo entiendo. Esto simplemente es la prueba de lo esperanzadas que están las personas por las fantasías, por que los sueños se hagan realidad".

amv