Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eva Longoria presume cuerpazo en traje de baño perfecto para la primavera | FOTO

La actriz presumió cuerpazo con este bañador para la temporada de playa

Eva Longoria presume traje de baño perfecto para primaveraCréditos: IG @evalongoria
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas que siempre nos está dando cátedra en cuestiones de moda es sin duda Eva Longoria, quien se ha convertido en toda una de nuestras fashionistas favoritas.

Y es que la estrella, no pierde oportunidad para vestir de manera increíble de acuerdo con la ocasión, desde outfits para la ciudad hasta para la playa, para el día o para la noche.

La actriz ha destacado en diversas fotografías a través de sus redes sociales en las que presume distintos atuendos como vestidos, ropa deportiva, hasta bikinis.

Eva Longoria. IG @evalongoria

Eva Longoria presume traje de baño perfecto para la primavera

Ahora, la estrella de "Esposas Desesperadas" nos da un adelanto de lo que podríamos usar para la temporada de primavera-verano.

A través de su cuenta de Instagram, Longoria compartió una imagen en la que luce un espectacular traje de baño con colores para la próxima temporada.

A sus 47 años, la famosa presumió cuerpazo con este bañador de rayas blanco y negro que destaca por su elegancia no solo por sus colores, sino también por el diseño.

IG @evalongoria

Este atuendo perfecto para la playa es de una pieza, pero no completo, pues deja ver unas partes de la piel gracias a sus aberturas en las costillas, así como la unión debajo del pecho.

Estas aberturas ayudan a dar una mayor figura al cuerpo de Eva, que la hace ver mucho más estilizada y de una manera adecuada para su edad.

Asimismo, la también productora acompañó el traje con un sombrero que le da aún más elegancia no solo a ella, sino al paisaje que acompaña con la piscina.

amv