Sábado 23 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eva Longoria: este es su secreto para tener una figura tonificada

Conoce la rutina de la actriz para mantenerse en forma

Eva Longoria y su rutina para tener un cuerpo tonificado Créditos: IG @evalongoria
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más queridas y destacadas en Hollywood es sin duda Eva Longoria quien nos conquistó con su papel de Gabrielle Solis en "Esposas Desesperadas".

Desde entonces, la actriz ha cautivado con su carisma y belleza, quien ahora también debutará como directora en el filme "Flamin' Hot" que contará la historia del creador de los Cheetos Flamin' Hot.

Eva Longoria. IG @evalongoria

Asimismo, la estrella siempre está presumiendo su estilo de vida, ya sea sobre sus rutinas de ejercicio o bien, lo que suele consumir, aunque también forma parte del documental que prepara llamado "Searching for Mexico" sobre la gastronomía mexicana.

Por lo que Longoria se ha convertido en todo un ejemplo a seguir si de disciplina hablamos en cuanto a mantener un buen balance para nuestro bienestar.

Eva Longoria y su secreto para tener una figura tonificada

La famosa comparte en ciertas ocasiones a través de sus redes sociales algunos de los ejercicios que suele hacer para mantenerse en forma.

Una de las cosas que suele integrar a su rutina es el cardio, el cual se puede realizar con varios ejercicios, pero ella eligió la caminadora para hacerlo.

IG @evalongoria

Esta actividad es ideal porque lo puedes hacer tanto en el gimnasio como en casa, además de que ayuda a quemar calorías y favorece a los músculos.

Con este ejercicio podrás trabajar en la fuerza, así como firmeza de los músculos, principalmente los de las piernas y glúteos, además de nos ayuda a bajar los niveles de ansiedad y estrés.

IG @evalongoria

A sus 47 años, la nacida en Texas luce mejor que nunca, además de que ha bajado de peso gracias a este ejercicio que ayuda a eliminar grasa corporal. 

Sin duda, Eva Longoria lo ha logrado gracias a un balance entre el ejercicio y una buena alimentación que la han llevado a tener grandes resultados y una figura impresionante.

amv