Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Piqué también ha facturado: La millonaria cifra que le dejó la foto con Clara Chía en Instagram

Piqué le demuestra a Shakira que no es la única que ha facturado con su escandalosa separación.

Esta es la millonaria cantidad que Piqué se embolsó por la foto con Clara Chía en InstagramCréditos: IG / 3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Shakira y Piqué demuestran que a pesar del fin de su familia después de 12 años juntos, han tratado de sacarle el mayor jugo posible, en cuanto a lo económico se refiere, pues él también ha facturado. 

Desde el año pasado, la colombiana de 46 años de edad ha recurrido a su música como una especie de bálsamo y terapia para sobrellevar la separación del exfutbolista. 

Esta es la millonaria cantidad que Piqué se embolsó por la foto con Clara Chía en Instagram. Foto: IG / shakira / 3gerardpique

‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y la ‘Sesión 53’ con Bizarrap, así como playeras y mucho más artículos han sido algunos de los productos que la cantante ha aprovechado para amasar su jugosa fortuna. 

Lo que sí es un hecho, es que además, la intérprete ha quedado muy bien parada en torno a la separación de la pareja, y prueba de ello es la forma en la que los fans la han apoyado. 

Mucho se ha criticado al español que siempre vio a la madre de sus hijos como un signo de pesos, pues ella era la que corría con los gastos de una gran parte de la vida que tenía la familia Mebarack- Piqué. 

Pero ahora, es el dueño de Kosmos quien demuestra que al igual que la estrella de los escenarios, también ha comenzado a sacar un provecho económico de la escandalosa separación de su ex. 

Esta es la millonaria cantidad que Piqué se embolsó por la foto con Clara Chía en Instagram. Foto: Twitter

Gerard Piqué también factura 

Fue el pasado 25 de enero cuando Piqué compartió por primera vez una imagen oficial al lado de su nueva pareja, Clara Chía Marti, la joven de 24 años de edad lo que al parecer nada tienen que ver con lo romántico. 

Fue tan sólo unos días después del estreno de la última canción de la colombiana, cuando el deportista de 36 años de edad presentó de manera oficial a su nueva pareja. 

Mucho se dijo que la joven de 23 años de edad habría sido la culpable de postear la imagen, pero al parecer todo fue parte de un plan para que pudiera recibir una jugosa cantidad. 

De acuerdo con los últimos reportes, el presidente de la Kings League ha ganado la cantidad de poco más de 70 mil dólares por aparecer en redes al lado de la mujer con la que engañó a Shakira y ahora es el segundo deportista mejor pagado de la app. 

Esta es la millonaria cantidad que Piqué se embolsó por la foto con Clara Chía en Instagram. Foto: IG / 3gerardpique

GBR.