Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

JLo presume cuerpazo en lencería azul transparente previo a San Valentín

A través de un post en las redes sociales, JLo seduce al mundo entero con lencería previa a San Valentín.

JLo sorprenderá a Ben Affleck en San Valentín: La cantante presume lencería azul en InstagramCréditos: IG / jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo unos días antes de San Valentín, JLo se adelanta al 14 de febrero y eleva la temperatura al presumir cuerpazo en diminuta lencería en color azul y transparente, lo que ha generado miles de likes a la cantante. 

Para nadie es un secreto que la también actriz siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sensuales y atrevidas de toda la industria, por lo que esta no es la primera vez que da de qué hablar. 

JLo sorprenderá a Ben Affleck en San Valentín: La cantante presume lencería azul en Instagram. Foto: IG / jlo

La estrella se encuentra atravesando una serie de escándalos en torno a una posible crisis matrimonial entre ella y su esposo, Ben Affleck, esto después de la cara de indiferencia del actor en la pasada entrega de los Grammy. 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado sobre el incómodo momento que la pareja vivió en la famosa premiación, y por ende la cara de enfado con la que se dejó ver el galán de cine. 

Pero ahora, una reciente imagen podría confirmar que la relación entre ellos es mucho más intensa de lo que todos se imaginan, pues la cantante presume sus mejores atributos en su más reciente imagen. 

JLo sorprenderá a Ben Affleck en San Valentín: La cantante presume lencería azul en Instagram. Foto: IG / jlo

JLo revienta Instagram con candente imagen

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la también actriz compartió con sus más de 234 millones de seguidores una candente imagen en donde luce espectacular a sus 53 años de edad. 

La estrella compartió un sensual video en donde demuestra que nunca le escapa a nada y en este San Valentín se animó a lucir más sensual que nunca, lo que le ha generado muchos piropos de sus fans. 

En este sensual post de Instagram, la esposa de Ben Affleck se muestra con una lencería color celeste o turquesa donde se puede ver su hermoso y bien trabajado cuerpo. 

El video fue titulado: “Amore ???? #ValentinesDay is only 4 days away … @IntimissimiOfficial #SneakPeek”, esto como parte de un desafío que ha sido cumplido por la cantante.

Hasta el momento, el post ya ha rebasado los 400 mil likes de parte de sus seguidores, así como miles de comentarios en donde felicitan al intérprete de ‘Batman’ por su sensual esposa. 

JLo sorprenderá a Ben Affleck en San Valentín: La cantante presume lencería azul en Instagram. Foto: IG / jlo

GBR.