Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Jenna Ortega y su crush famoso: Este es el hombre que obsesionaba a ‘Merlina’

Así fue como Jenna Ortega confirmó que desde niña ha estado enamorada de este famoso.

El crush de Jenna Ortega que la ha tenido enamorada desde niñaCréditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en la cima de su carrera profesional, Jenna Ortega se encuentra aún recibiendo las mieles de la fama gracias a su papel en la serie de Netflix, ‘Merlina’, quien recientemente compartió que desde niña ha estado enamorada de un famoso personaje. 

Y es que con tan sólo 20 años de edad, la joven ha traspasado las fronteras tras seguir con el legado que ha dejado la ‘Merlina’ original, Lisa Loring, quien falleció recientemente a los 64 años de edad, por un derrame cerebral. 

El crush de Jenna Ortega que la ha tenido enamorada desde niña. Foto: Especial

La joven también recurrió a sus redes sociales para mandar su pésame a la familia de la estrella, pues en la versión del monstruo del streaming rindió un claro homenaje a la serie de 1964. 

Sin embargo, los fans han llegado a la conclusión de que el personaje se encuentra en muy buenas manos, ya que la actriz hollywoodense ha demostrado que su personaje se encuentra en muy buenas manos. 

Y es que poco a poco se han ido conociendo más detalles de la vida de la estrella nacida en California, y uno de ellos es que desde niña tuvo un crush con un famoso. 

El crush de Jenna Ortega que la ha tenido enamorada desde niña. Foto: Especial

¿Quién es el crush de Jenna Ortega?

Los fans han comenzado a preguntarse por su “celebrity crush”, es decir, aquella persona famosa con quien sienten un flechazo, y la protagonista de ‘Merlina’ ha revelado su nombre. 

Cabe mencionar que el nombre del famoso hombre que flechó a la estrella de niña está muy lejos de los pronósticos, ya que no se trata de ninguna figura del mundo de Hollywood. 

La actriz sorprendió que se tratara de nada menos y nada más que del expresidente de EU, Barack Obama, quien además es 40 años más grande que la actriz y a quien catalogó como su ‘amor imposible’. 

El crush de Jenna Ortega que la ha tenido enamorada desde niña. Foto: Especial

"Cuando era más joven, Barack Obama fue mi primer enamoramiento”, confesó la figura de Netflix.

Fue a través del podcast ‘20 Questions: On Deadline’, en donde con mucho humor admitió que por muchos años estuvo muy enamorada del esposo de la ex Primera Dama de EU, Michelle Obama. 

“Estaba obsesionada con él. Lo veía en la televisión con ojos de amor… Empecé a escribirle cartas. Como veía en las revistas que era amigo de Oprah Winfrey, también le escribía cartas a ella diciendo: ‘Por favor, ayúdame a conocer a Barack, ‘Barry’, como sea que lo llamen’”.

Hasta el monto no se sabe si la actriz pudo conocer o ya conoce al exdueño de la Casa Blanca, pues al parecer flechó a la actriz y los fans esperan que el político estadounidense ya haya visto la serie de la actriz. 

El crush de Jenna Ortega que la ha tenido enamorada desde niña. Foto: Especial

GBR.