Jueves 14 de Marzo 2024
GOLDEN GLOBES 2023

Jenna Ortega deja en casa a 'Merlina' y así de guapa llegó a los Golden Globes

La protagonista de ‘Merlina’, llega a la alfombra roja de los Golden Globes; Jenna Ortega se enfundó un hermoso vestido Gucci.

Llegó ‘Merlina Adams’: Así es el debut de Jenna Ortega en los Golden GlobesCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 20 años de edad, Jenna Ortega se ha convertido en la nueva consentida de Hollywood, pues su papel como ‘Merlina’ ha dejado a la vista todo su talento y así debutó en los Golden Globes.

Y es que la joven estrella siempre ha demostrado estar muy orgullosa de sus raíces latinas, y prueba de ello fueron sus primeras palabras en la famosa gala rumbo a los Oscar. 

Llegó ‘Merlina Adams’: Así es el debut de Jenna Ortega en los Golden Globes. Foto: Netflix

“Llevo haciendo esto por más de una década y ver latinos en personajes principales, es genial, soy muy feliz por como ‘Merlina’ ha tocado miles de corazones, aún no me la creo”. 

Desde Los Ángeles, California, la joven llegó rompiendo plaza con un impresionante vestido de noche color arena de Gucci con un corpiño envuelto y mangas transparentes plisadas hasta el suelo. 

Llegó ???Merlina Adams’: Así es el debut de Jenna Ortega en los Golden Globes. Foto: AFP

Lo que sí es un hecho es que rompió con todos los pronósticos, ya que mucha expectativa giraba en torno a su paso por la privación, pues muchos creyeron que haría un tributo a su papel en la producción de Netflix. 

Lo que sí es un hecho, es que si tenía un toque un tanto rebelde, pues el torso del vestido incluía recortes abdominales unidos por aros plateados en la parte trasera y delantera, lo que le dio un look bastante contemporáneo. 

Llegó ‘Merlina Adams’: Así es el debut de Jenna Ortega en los Golden Globes. Foto: AFP

Jenna Ortega revela detalles de ‘Merlina 2’

En una entrevista con Screen Rant , Ortega habló sobre hacer suyo el icónico personaje de la familia Addams mientras actuaba junto a Christina Ricci, quien interpreta a ‘Wednesday’ en la adaptación de 1991.

Llegó ‘Merlina Adams’: Así es el debut de Jenna Ortega en los Golden Globes. Foto: IG / jennaortega

Y sin duda alguna lo probó, por lo que los fans esperan con ansias la segunda entrega de la producción, misma que ya ha sido confirmada a través de las redes de la gran ‘N’. 

Lo que sí es un hecho, es que la joven asegura que hasta el momento no sabe nada de la nueva temporada de la producción que ha triplicado su fama, pero sí asegura estar al pendiente de todo. 


GBR.