Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Así fue como Karely Ruiz saltó a la fama con fotos íntimas… ahora las vende en OnlyFans

Una ‘humillación’ fue la que hizo que Karely Ruiz saltara a la fama, y tal como Kim Kardashian, la influencer le sacó provecho.

Karely Ruiz inició su carrera en OnlyFans tras filtración de imágenes íntimas… y le sacó provechoCréditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 22 años de edad, Karely Ruiz se ha convertido en todo un referente de sensualidad y belleza gracias a su sensual contenido de OnlyFans, mismo que le hizo saltar a la fama, pues tal y como lo hizo Kim Kardashian, la joven le sacó mucho provecho a su escándalo sexual. 

Hoy en día, la joven se cotiza dentro de las latinas mejor pagadas de la famosa plataforma para adultos, y prueba de ello es la cantidad de lujos que puede darse gracias a las candentes imágenes que continuamente comparte en redes. 

Karely Ruiz inició su carrera en OnlyFans tras filtración de imágenes íntimas… y le sacó provecho. Foto: IG / karelyruiz

Sin embargo, ella misma ha revelado que cuando era una niña, las cosas eran completamente diferentes, pues tenía muchas carencias y tenía que ayudar a sus padres a trabajar para mantener los gastos de su casa. 

Lo que sí es un hecho, es que la vida decidió darle una nueva oportunidad, y ahora puede llenará  sus seres queridos de los caprichos más ‘simples’ que puedan tener, ya que su fama ha traspasado las fronteras mexicanas. 

Muchos recuerdan que su fama llegaría el pasado mes de abril de 2022 cuando se le relacionó sentimentalmente con el galán del cine mexicano Andrés García, con quien hizo una candente colaboración en su casa de Acapulco. 

Hasta se dijo que la joven habría sido la responsable de que el actor de 82 años de edad terminó en el hospital, algo que de inmediato negaron ambas partes, y desde entonces se ha dado a conocer que sólo mantienen una buena amistad. 

Karely Ruiz inició su carrera en OnlyFans tras filtración de imágenes íntimas… y le sacó provecho. Foto: IG / karelyruiz

Sólo los verdaderos fans de la sensación de OnlyFans saben el oscuro secreto que la llevó a ser una de las influencers más cotizadas de la industria en México, pues como con Kim Kardashian, un escándalo sexual le dio la fama de la hoy goza. 

¿Cómo se hizo famosa Karely Ruiz?

A pesar de que ella iniciaba como creadora de contenidos en 2019, un joven Karely de tan sólo 18 años de edad se enfrentó a la publicación de unas  imágenes íntimas y subidas de tono que la regiomontana habría mandado a quien en ese entonces era su novio. 

Para su corta edad, la joven sufrió mucho cuando las candentes imágenes comenzaron a circular por Internet, lo que de inmediato la hizo sentir muy mal, pero después de un tiempo decidió olvidarse del asunto. 

Karely Ruiz inició su carrera en OnlyFans tras filtración de imágenes íntimas… y le sacó provecho. Foto: IG / karelyruiz

A pesar de que algunos de sus fans le recomendaban emprender acciones legales en contra de su expareja, y que se apoyara de la Ley Olimpia, por evitar un escándalo a su familia decidió no hacer nada al respecto. 

Karely Ruiz siguió el ejemplo de Kim Kardashian

Tal y como la hermana mayor de Kylie Jenner y su video sexual de 2007, la regiomontana de ahora 22 años de edad, se dio cuenta que su nombre de inmediato corrió por las redes sociales y el incidente le abrió las puertas, pues se volvió conductora en Monterrey. 

Pero eso no fue todo, pues abrió su cuenta de OnlyFans, donde empezó a ganar suscriptores, pese a que ella no había subido material, pero la ganancia económica que le dejaba la plataforma sin haber publicado fotos la motivó a seguir creando contenido en dicha red social.

Karely Ruiz inició su carrera en OnlyFans tras filtración de imágenes íntimas… y le sacó provecho. Foto: IG / karelyruiz / kimkardashian

Tal y como el caso de la socialité, su escándalo sexual la hizo que ella comenzara a tener grandes beneficios económicos y hoy en día disfrute de las mieles de la fama y la fortuna a manos llenas. 
GBR.