Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Kim Kardashian confiesa el DELITO con el que su familia llegó a la fama? Esto dijo

Ni la misma Kim Kardashian entiende cómo es que su familia ha llegado al éxito mundial y en sus más recientes declaraciones podría haber revelado un delito.

Créditos: IG / thekardashianshulu
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerada como una de las familias más importantes de la industria del entretenimiento, las hermanas Kardashian-Jenner han generado un verdadero imperio que ni ellas mismas llegaron a dimensionar la fama con la que gozaban en la actualidad, ya que sus nombres se encuentran dentro de las mujeres más importantes y millonarias de todo el mundo, y la misma Kim ha revelado el secreto de su éxito, y fue gracias a ¿un delito?

Fue en medio del final de la temporada de su reality de las modelos en donde la exesposa de Kanye West decidió sincerarse por primera vez en la historia y habló de lo que la llevó a la fama mundial tanto a ella como a sus hermanas, pues ellas se han denominado como algunas de las mujeres más poderosas del planeta, pero asegura que ‘estafaron al sistema, ya que algunos fans en redes dicen que han declarado su delito. 

Recordemos que la misma Kim Kardashian se hizo famosa después de que se filtró el video sexual que protagonizó al lado de quien fuera su pareja, el rapero Ray J, pues aunque el video fue grabado en 2003, no fue sino hasta tres años después cuando este lo lanzó a la luz, y se ha dicho que la misma Kris Jenner vio eso como una oportunidad para que su hija se hiciera famosa, versiones que siempre ha negado la empresaria. 

Lo que sí es un hecho, es que eso fue la puerta para que cada una de las modelos se apodera del mundo, pues del lado de las Jenner, Kendall es una de las modelos más cotizadas de las pasarelas de las casas de lujo más importantes de la industria de la moda, mientras de Kylie forma parte de las empresarias más ricas gracias a su firma de maquillajes, mientras que las otras dos Kardashian son reconocidas modelos. 

Foto: IG / thekardashianshulu

¿Las Kardashian cometieron un delito?

De acuerdo con las declaraciones de la misma Kim Kardashian, en medio del brindis de cumpleaños de Scott Disick, modelo y actor con quien la menor de las empresarias, Kourtney Kardashian tuvo tres hijos: Mason, Penélope y Reign, y fue justo en donde se dio cuenta por primera vez de la popularidad, fama y poder que tienen, por lo que muchos fans se han manifestado y aseguran que su estrellato podría ser fraudulentamente.

 “Chicos, hemos estafado al sistema. ¡Lo hemos conseguido! Sea lo que sea, ¡lo descubrimos y lo hicimos! Trabajamos duro”, declaró Kim ante las cámaras del reality y para tranquilidad de todos sus fans, la fama de las empresarias y modelos no tienen nada que ver con un delito, sino más bien se refiere a que encontraron la fórmula de la fama y fortuna, ya que a pesar de los escándalos han sabido muy bien como ir escalando con el paso de los años. 

GBR.