Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Cazzu y Nadia Ferreira compartieron este momento juntas sin sus hijos

Las famosas salieron de una noche de fiesta y se dejaron ver muy felices

Créditos: @cazzu/ @nadiaferreira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de ayer, 8 de noviembre, la cantante argentina Cazzu se la paso muy feliz y contenta junto a la modelo Nadia Ferreira, quien también acaba de dar la bienvenida a su primogénito que tuvo con el puertorriqueño Marc Anthony. La amistad entre ambas no sorprendió tanto a los internautas, pero lo que sí lo hizo fue que salieron sin sus hijos, lo que hizo preguntarse a los internautas quién los cuidó ¿los papás? En esta nota te compartimos todo acerca de este momento que compartieron.

Después de que ambas pasaran por una espera de nueve meses para ser madres, han retomado su carrera profesional y vida personal poco a poco. Cazzu dio a luz apenas hace dos meses y el pasado 26 de octubre fue la primera vez que se separó de su hija, ‘Intí’, para asistir junto a su pareja Christian Nodal a la gala de Día de Muertos de la revista Vogue, la cual se llevó a cabo en Ciudad de México. Mientras que Nadia Ferreira conoció a su hijo el pasado 13 de junio, es decir, hace ya cinco meses desde entonces; también ha regresado a las pasarelas luciendo espectacular figura.

La noche de ayer, ambas subieron historias de Instagram, donde se veían muy felices sin sus hijos. ¿Nodal y Marc Anthony cuidaron a los bebés? Si te lo preguntas, la respuesta es no, ellos no los cuidaron, ya que, también estaban presentes en ese momento. La argentina y el mexicano acompañaron a la modelo paraguaya durante el concierto del intérprete de éxitos como ‘Qué precio tiene el cielo’ y ‘Ahora quién’ que se llevó a cabo en el Teatro Telcel de Zapopan, donde disfrutaron del show en un palco privado mientras coreaban y bailaban sus canciones.

@cazzu/ @nadiaferreira

Las nuevas mamás: Cazzu y Nadia Ferreira

La reunión fue una noche especial y se lo dejaron saber a sus millones de fanáticos en Instagram, quienes pudieron apreciar de estas fotografías donde se etiquetaron una a la otra con textos como “mamacitas” y “dos mamitas”. Ahora que ambas están pasando por una nueva etapa en su vida y sus relaciones, han demostrado que una mujer es capaz de seguir son su vida profesional y a la par ser madres. Después de este encuentro, sus millones de seguidores esperan verlas compartiendo más juntas, ya que, se ve que tienen una gran amistad que ha ido creciendo más y más.

@cazzu/ @nadiaferreira