Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Cazzu luce espectacular figura después de tener a su primera hija con Nodal | FOTO

La argentina llegó a Ciudad de México para un importante evento, lo que marcó su regresó a la vida pública después de ser mamá

Créditos: @cazzu
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A poco más de un mes de dar la bienvenida a su primera hija, Cazzu reaparece en la escena pública para demostrar que se puede ser madre y seguir luciendo una espectacular figura, tal como siempre lo ha hecho. Fue durante un evento privado en la Ciudad de México por el festejo del Día de Muertos que la cantante argentina decidió dejar a su pequeña hija por un par de horas para retomar su carrera y la vida frente a los reflectores junto a su pareja y padre de su primogénita, Christian Nodal.

Este fin de semana se llevó a cabo la gala de Día de Muertos de la revista Vogue México, durante la cual se pretende honrar y enaltecer las tradiciones milenarias mexicanas. En esta ocasión el cantante invitado que fue el encargado de deleitar a las decenas de asistentes con sus canciones fue el mexicano Christian Nodal, quien, por supuesto, llegó acompañado de su amada pareja, Julieta Emilia Cazzuchelli -mejor conocida por su nombre artístico como Cazzu-. Esta sería la primera aparición de la argentina en un evento después de haber dado a luz el pasado 14 de septiembre.

Después de que Nodal anunciara en uno de sus conciertos que dejaría de ser papacito para ser papá, se supo que faltaban pocos días para la llegada de la pequeña Inti, el cual supuestamente es su nombre. Tan solo una semana después, la pareja anunciaría el nacimiento por medio de una publicación en sus perfiles de Instagram. Tras este importante suceso, la pareja se alejó de los reflectores para pasar tiempo a solas en familia para disfrutar todo el tiempo que pudieran antes de regresar a sus vidas llenas de pendientes.

@cazzu

Cazzu reaparece en Ciudad de México después de ser mamá

Este viernes 27 de octubre se dieron reunión en México artistas de la talla de Mabel Cadena, Sofía Reyes, Valentina Ferrer y Samadhi Zendejas, quien fue criticada por Horacio Pancheri recientemente. Además, de ellos acudieron la pareja de cantantes Cazzu y Nodal, quienes viajaron desde Argentina para el magno evento de Vogue. Al estilo de Nadia Ferreira, la ‘Nena Trampa’ lució espectacular figura a semanas de ser mamá con un vestido firmado por Alexander McQueen y unos tacones azules Tom Ford.

@cazzu

Durante una entrevista para el mismo medio confesó que se vio obligada a separarse de Inti por primera vez después de su nacimiento: “Tengo que confesar que es la primera vez que dejo por algunas horitas a mi bebé”. Además, añadió que nunca había estado presente en el país durante el festejo de Día de Muertos. De esta forma, Cazzu mostró como ha integrado a su vida perfectamente esta nueva etapa como mamá sin dejar a un lado su vida profesional y en pareja.