Viernes 24 de Mayo 2024
FAMOSOS

Enrique Iglesias sorprende con EXTRAÑO comportamiento en pleno concierto | VIDEO

El cantante tuvo un comportamiento muy extraño durante uno de sus shows

Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los cantantes en español más distinguidos desde hace varias décadas ha sido sin duda Enrique Iglesias, quien ha conquistado al público gracias a su talento y a su galanura, pero esta vez, todo mundo está hablando de él por un comportamiento sumamente raro que mostró durante uno de sus últimos conciertos, lo cual ha dejado desconcertados a sus fanáticos y a aquellos que estaban presentes.

Y es que tras problemas de salud, el cantante ha regresado a los escenarios, pero ha llamado la atención una serie de cosas que sucedieron en medio de uno de los shows, lo cual ha generado una serie de especulaciones alrededor. Y es que una de las cosas que hizo fue hacer un baile un tanto "extraño" en el que se acostó bocabajo en el piso y así es como se quedó por varios segundos sin que se moviera.

IG @enriqueiglesias

Los videos rápidamente se han hecho virales en redes sociales, principalmente en TikTok, pues muchos están sorprendidos por su comportamiento que han calificado como algo "extraño", ya que después de quedarse inmóvil, comenzó a hacer movimientos de abajo hacia arriba muy breves. 

Tras esos segundos, el español se puso de pie y ahora, muchos indican que en realidad así es la coreografía, pues después de ello continuó cantando como si nada y siguiendo con el show con normalidad, lo cual ha hecho que muchos compartan sus opiniones en redes.

"Les digo a todos que esto es Magic Mike", "Yo haciendo push up en el gimnasio", "¿Y la gente paga por esto", "Necesitaba una pequeña siesta en medio del concierto", ¿Qué está haciendo?, "Pobre Ana", "Más energía, más pasión", "Por favor que alguien ayude a este pobre hombre".

Otra de las cosas que llamó la atención desde hace varios días fue que también el intérprete "El perdedor" estaba cantando con un tono diferente y muy parecido a Mickey Mouse, de acuerdo con algunos usuarios, quienes acusaron de que en esa ocasión, no usó autotune y que su voz se oía totalmente diferente.

amv