Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Quién es quién? Miss Guatemala parece la gemela de Belinda; estas son las FOTOS que lo confirman

Cuando veas las fotos de ambas famosas pensarás que fueron separadas al nacer

Créditos: @belindapop/ @michellecohnb
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, los internautas se conmocionaron ante la aparente idea de que Belinda fuera a participar dentro del famoso certamen de belleza, Miss Universo 2023, pero no fue así, sino que, luego de que se dieran a conocer algunas de las participantes, muchos notaron que Miss Guatemala tiene un gran parecido con la cantante de ‘Boba Niña Nice’ a tal grado de que aseguraron que parecían separadas al nacer. Te mostramos las fotos que confirman que podrían ser hermanas gemelas, ¡no sabrás quién es quién!

El mes de agosto se dio a conocer que Michelle Cohn sería la representante de Guatemala en Miss Universo 2023, quien pasar??a a los anales de la historia como la primera concursante en tener hijos y estar casada. Recordemos ahora las reglas cambiaron y son más inclusivas con las mujeres que buscan ganar la corona, ahora no exigen un peso máximo, altura mínima y mujeres transgénero, casadas, divorcias o con hijos ya pueden competir. A pocos días de la final hemos podido conocer a las demás participantes e incluso el público ya tiene a sus favoritas.

Al seguir a las concursantes a través de las redes sociales, algunos de los internautas no han podido dejar de comparar a Belinda con Michelle Cohn, pues, comparando fotos de ambas, se puede notar un gran parecido y muchos otros aseguraron que la cantante estaría disputándose la corona, pero no es así. La oriunda de Guatemala y la no solo tienen el cabello, la piel y los ojos casi del mismo tono, sino que también posan para ante las cámaras muy similares, lo que hace confundirse entre una y otra.

@belindapop/ @michellecohnb

Michelle Cohn responde a quienes la comparan físicamente con Belinda 

Luego de varias semanas en que Miss Guatemala ha recibido muchos mensajes y comentarios comparándola con Belinda, quien podría ser su hermana gemela, ha rotó el silencio y confiesa lo que siente al respecto. Fue a través de sus historias de Instagram que la modelo de 28 años de edad confesó sentirse halagada ante esta situación, ya que, es fan de su música y su trabajo: “y yo fan de ella” escribió con una carita de risa y un corazón. Por su parte, la actriz se ha pronunciado al respecto. Veremos si Michelle Cohn al ser una de las favoritas logra llevarse a la corona a su casa durante la final el próximo sábado 18 de noviembre.