Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

Harry revela que su polémico traje nazi de 2005 les gustó a William y a Kate: "se morían de la risa"

A a casi 18 años de su disfraz de nazi, Harry asegura que William y Kate lo 'aproaron'.

¿Fue idea de William y Kate? Harry recuerda que su traje de nazi tubo la risa de los príncipes de GalesCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El polémico disfraz de Nazi del príncipe Harry fue uno de los pasajes más escandalosos de su vida, en donde William y Kate jugaron un papel my importante y muy poco conocían, ya que los príncipes de Gales le dieron la aprobación. 

Fue en la etapa de la juventud del duque de Sussex cuando vivió su desenfrenada etapa de rebeldía, misma que le dio grandes dolores de cabeza a la fallecida reina Isabel II y al resto de la Familia Real. 

¿Fue idea de William y Kate? Harry recuerda que su traje de nazi tubo la risa de los príncipes de Gales. Foto: Getty Images

Desde fiestas llenas de alcohol, salidas con diferentes mujeres y hasta drogas fueron algunos de los escándalos en los que se vio involucrado el hijo menor de Lady Di, por lo que su hermano mayor fue quien se hizo cargo de su rehabilitación.

Y es que los hijos del actual rey de Inglaterra siempre se habían mostrado muy unidos y apoyándose uno en el otro, pero su distanciamiento inició cuando Harry decidió casarse con Meghan y con ello su salida de la Familia Real. 

Pero dentro de la etapa más polémica del esposo de Meghan Markle, fue cuando apareció en todas las portadas de la prensa una imagen de Harry con un disfraz de nazi, por lo que se generó una gran cantidad de señalamientos. 

¿Fue idea de William y Kate? Harry recuerda que su traje de nazi tubo la risa de los príncipes de Gales. Foto: Twitter

El príncipe provocó una gran indignación generalizada al ir a una fiesta con temática "nativa y colonial" organizada por Richard Meade vestido con un traje militar y una esvástica en el brazo izquierdo.

Harry asegura que tanto Kate como William se rieron de su traje

Según Page Six se ha filtrado un pasaje del libro de memorias del hijo menor de Carlos III, en donde recuerda que la prensa británica se le echó encima por su falta de sensibilidad. 

Sin embargo, y a pesar de las críticas, Harry insiste en que a su hermano mayor, el príncipe William, y a su cuñada Kate Middleton, les pareció graciosísima la idea y lo animaron a seguir adelante con ella.

¿Fue idea de William y Kate? Harry recuerda que su traje de nazi tubo la risa de los príncipes de Gales. Foto: Getty Images

"Llamé a Willy y Kate y les pregunté qué pensaban. Uniforme nazi, dijeron. Se morían de la risa. Es peor que los leotardos de Willy. ¡Mucho más ridículo! Que, insisto, era el objetivo", escribe Harry.

Cabe mencionar que en el tercer episodio de la docuserie que grabó para Netflix con su esposa Meghan, él reconoce que fue uno de los mayores errores de su vida y que lo hizo sentir terriblemente avergonzado. 

Además, en su defensa, agregó que podría haber ignorado las críticas y esperar a que desapareciera la tormenta, pero en su lugar optó por informarse, aprender de sus errores, y asegurarse de que no volvería a cometerlos ni a hablar al respecto.

"Todo lo que quería era hacer lo correcto. Me senté y hablé con el Gran Rabino de Londres, que tuvo un profundo impacto en mí. Fui a Berlín y hablé con un superviviente del Holocausto", recordó ante las cámaras.

¿Fue idea de William y Kate? Harry recuerda que su traje de nazi tubo la risa de los príncipes de Gales. Foto: Twitter

Hasta el momento no ha habido una reacción oficial de parte de los príncipes de Gales, quienes al parecer animaron a Harry a que hiciera una de los mayores escándalos de su vida. 
GBR.