Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Meghan y Harry consideraban familia a la niñera africana de su hijo; así lo dijeron en Netflix

Una vez más, Meghan y Harry vuelven a retar a la Familia Real al presentar en su docuserie a la mujer africana que era niñera de Archie.

Conoce a la mujer africana que cuidaba al hijo de Meghan y Harry y con la que retaron a la coronaCréditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo escándalo es el que se reveló a través de la docuserie de Netflix, Harry y Meghan, pues presentaron a la mujer africana que era la niñera y enfermera del pequeño Archie cuando vivían en Londres. 

Ha sido a través del polémico documental de los duques de Sussex, donde se presentó a Lorren Khumalo, quien era algo más que una empleada para el hijo menor de Lady Di y su esposa. 

Conoce a la mujer africana que cuidaba al hijo de Meghan y Harry y con la que retaron a la corona. Foto: Especial

El tan mencionado proyecto del monstruo del streaming, sigue dando de qué hablar, y con los servicios de la enfermera africana, la pareja volvió a retar a la monarquía británica, ya que salía de toda la tradición que envolvía a los empleados de la corona. 

Y es que mucho se ha comparado con la niñera de los príncipes de Gales, María Teresa Turrión Borrallo, quien llegó a la realeza cuando el primogénito de la pareja tenía tan sólo unos meses de vida. 

Sin embargo, las dos mujeres que se han encargado de cuidar a la nueva generación de la familia real, pero se trata de mundos completamente diferentes y que no demeritan en ningún momento una a la otra. 

Conoce a la mujer africana que cuidaba al hijo de Meghan y Harry y con la que retaron a la corona. Foto: Especial

Lo que sí es un hecho, es que los Sussex sorprendieron al mundo entero que una mujer africana fuera quien cuidó a su primogénito cuando ellos aún eran miembros activos de la realeza, y esto es lo que la misma niñera dijo a través de Netflix. 

La niñera de Archie, un integrante más de la familia de Meghan y Harry

Ha sido en la tanda final de los episodios de Netflix, en donde se reveló la identidad de la profesional que se encargó de cuidar de Archie durante sus primeros meses de vida: se trata de Lorren Khumalo, una enfermera africana, que salía de los estereotipos de la realeza. 

Cabe mencionar que en múltiples ocasiones, la pareja ha dejado al descubierto el racismo que se vive en torno a la familia que lidera el rey de Inglaterra, Carlos III, por lo que la niñera de su hijo, fue un claro reto a las costumbres de la corona. 

Conoce a la mujer africana que cuidaba al hijo de Meghan y Harry y con la que retaron a la corona. Foto: Especial

Se trata de una mujer de origen zimbabuense formada en la London South Bank University, especializada en pediatría y cuidados cardíacos y neonatales, y así fue su llegada a la familia de los Sussex.

Actualmente, la mujer trabaja como enfermera autónoma tras haber pasado por la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos del Portland Hospital, lugar en el que conoció a Meghan Markle, pues fue donde nació Archie.

Y es que ha sido la misma mujer africana, quien apareció en la docuserie en donde habló y reveló cómo fue que el nieto de Isabel II y Felipe de Edimburgo y su esposa le ofrecieron hacerse cargo de su hijo recién nacido en 2019. 

Conoce a la mujer africana que cuidaba al hijo de Meghan y Harry y con la que retaron a la corona. Foto: Netflix

"Recibí una llamada y me dijeron que al príncipe Harry y Meghan les gustaría conversar conmigo sobre la posibilidad de cuidar de Archie. Contesté ‘deme un minuto, necesito sentarme’. Recuerdo conducir a toda velocidad. Me multaron, claro". 

De acuerdo con Khumalo, contó que todas sus reservas con respecto a trabajar para la realeza se esfumaron nada más conocer al hijo menor de Lady Di, pues era muy diferente a como ella pensaba.

“Al llegar a Frogmore Cottage vi a un tipo, un tipo alto y pelirrojo caminando descalzo. Yo acababa de comprarme unos zapatos en Clarks. Y de pronto, se desvaneció lo que fuera que sentía o pensaba, toda formalidad, y yo me relajé”.

Conoce a la mujer africana que cuidaba al hijo de Meghan y Harry y con la que retaron a la corona. Foto: Netflix

GBR.