Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shiloh Jolie Pitt debutó en famosa película y aquí te decimos cuál es

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie participó en cinta ganadora de varios Óscar

Shiloh Jolie Pitt y su debut en el cineCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las jóvenes más famosas en Hollywood es Shiloh Jolie Pitt, una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie, quien desde que nació se ha robado las miradas de muchos.

Al ser la primera hija biológica de la pareja, desde un inicio, la prensa quería captarla y mucho más porque al crecer heredó los principales genes de los famosos.

Ahora a sus 16 años, sigue siendo el centro de atención por sus diferentes looks, y actualmente se dedica a aprender a bailar, principalmente Hip Hop.

Shiloh Jolie Pitt. GettyImages

Shiloh Jolie Pitt y su debut en el cine

Aunque ninguno de los hijos de la ahora expareja ha tomado el camino de sus padres en la actuación, la propia Angelina ha sugerido que no quiere que ninguno de sus hijos se dedique a esto.

Pero también han demostrado que cualquiera que sea los sueños de sus hijos, ellos los apoyarían a como dé lugar, con tal de que sigan su pasión.

A pesar de esto, Shiloh ya tuvo su debut en la pantalla grande y lo hizo en una películas muy exitosa, la cual fue dirigida por David Fincher.

Se trata de "El curioso caso de Benjamin Button" en la que participó Brad Pitt junto a Cate Blanchett y otras figuras en 2008.

Shiloh en "El Curioso Caso de Benjamin Button". Twitter

Fue en esta cinta en la cual la hija de los famosos hizo su debut e interpretó a Caroline Fuller en su versión más joven, quien a su vez era la hija de Pitt y Blanchett.

SI bien, tuvo un pequeño cameo en esta película que se llevó tres premios Óscar, la pequeña de tan solo dos años no tuvo el crédito correspondiente.

Otra película en la que ha participado fue en "Kung Fu Panda 3" de 2016, donde prestó su voz al personaje Shuai Shuai, el pequeño panda.

También iba a tener una participación en la cinta protagonizada por su mamá, "Maléfica" pero lo rechazó y quien sí participó gue su hermana Vivienne.

amv