Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Captan a Brad Pitt de vacaciones en México con Inés de Ramón

La pareja celebró la llegada del 2023 en un lujoso hotel de Cabo San Lucas

Brad Pitt e Inés de Ramón fueron captados disfrutando del sol en Cabo San LucasCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Brad Pitt e Inés De Ramón fueron captados en exclusiva por Page Six disfrutando del sol en Nochevieja durante una escapada romántica a México.

El actor y su nueva pareja se sentaron uno al lado del otro y parecieron haber disfrutado de la llegada del 2023 en un hotel de Cabo San Lucas.

El protagonista de "Tren Bala", que cumplió 59 años el mes pasado, mostró su abdomen bien definido y sus muchos tatuajes mientras usaba un traje de baño color verde azulado, que combinó con una cadena de oro alrededor del cuello y gafas de sol estilo aviador.

La estrella de Hollywood leía lo que parecía ser un guión de una gran carpeta negra. De Ramon, por su parte, vestía solo un pareo estampado azul y mostraba su espalda desnuda mientras abrazaba sus rodillas contra su pecho.

Los rumores de que la pareja estaba saliendo comenzaron el pasado mes de noviembre después de asistir a un concierto de Bono en Los Ángeles, donde los paparazzi los sorprendieron tomados de la mano.

Al mes siguiente, se vio a Pitt besar a De Ramón en la fiesta posterior al estreno de "Babylon". Una fuente cercana la empresaria le dijo a la revista People que el actor estaba "claramente muy interesado (en De Ramón) dado que la llevó a su estreno".

Luego, el dúo celebró el cumpleaños de Brad en Hollywood, donde fueron fotografiados saliendo de un automóvil antes de entrar a la fiesta.

En ese momento, una fuente le dijo a Us Weekly que la pareja no estaba “saliendo oficialmente”. Sin embargo, otra fuente dijo que Pitt estaba "enamorado" de la nutricionista certificada y que "no esperaba encontrar a alguien tan extraordinario".

Brad Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston de 2000 a 2005, antes de decir "Sí, acepto" a Angelina Jolie, con quien comparte seis hijos.

En cuanto a De Ramón, ella y el actor de "Vampire Diaries" Paul Wesley se separaron después de tres años de matrimonio en la primavera de 2022.

abc