Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Britney Spears y Kanye West están desaparecidos? Esta es la nueva teoría conspirativa sobre los cantantes

Algunos los están relacionando con los Illuminatis

Teorías conspirativas: Kanye West y Britney Spears Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, mucho se ha dicho sobre Britney Spears y Kanye West y todo lo que está sucediendo en sus vidas, lo cual está generando mucha intriga en sus fanáticos.

A raíz de esto, se han comenzado a generar teorías conspirativas alrededor de ellos, pues algunas cosas que se han suscitado han creado un mayor misterio.

Recordemos que el rapero enfrentó una gran polémica por sus ideas antisemitas que han provocado que muchas marcas hayan cancelado sus contratos con él.

Ahora se ha reportado su supuesta desaparición, según denunció el exmánager de Ye, quien asegura no ha podido contactar al cantante, pues no responde a su celular y nadie ha sabido darle respuesta.

Kanye West. GettyImages

Por otro lado, Britney Spears ha vivido de manera muy distinta desde que recuperó su libertad tras estar 13 años bajo la tutela y la estrella ha compartido en sus redes sociales cómo vive ahora, sus viajes y demás.

Aunque desde el mes de diciembre, la superestrella no ha compartido alguna publicación alguna, además de que muchos señalan que muchas de sus fotos son recicladas o bien, son de hace semanas como sus viajes y cumpleaños.

Muchas de sus publicaciones han llamado la atención, no solo por lo mencionado, sino porque muchas de ellas son consideradas como algo "raras", pues además de lo mencionado, también ha compartido imágenes de su hermana Jamie Lynn Spears con quien ni lleva una buena relación, así como con uno de sus hijos de quienes está distanciada.

Teorías de conspiración sobre Britney Spears y Kanye West.

Algunos aseguran que ambos están desaparecidos, mientras que otros señalan que la "princesa del pop" murió a principios de diciembre y alguien más se estaría haciendo pasar por ella.

Otros también aseguran que se encuentra mal de salud o bien, está nuevamente en rehabilitación, pues ha tenido comportamientos considerados como "extraños" en su cuenta de Instagram.

Britney Spears. GettyImages

Desde hace unas semanas, no se puede escribir comentarios bajo las publicaciones de la cantante y muchos aseguran que quien está detrás de esto es su esposo Sam Asghari, aunque él salió a decir que todo estaba bien.

Con el rapero la cosa es distinta, pues se dice que su posible desaparición se debe a que debe millones de dólares a sus extrabajadores.

Uno de ellos fue Thomas St. John, quien era el director de finanzas de Donda, una de las muchas empresas del exesposo de Kim Kardashian.

Los Illuminati y Jeffree Star 

Jeffree Star, el famoso influencer ahora ha salido a alimentar aún más las teorías conspirativas, pues en 2021 aseguró que había escapado de los Illuminati y no habían podido matarlo.

Por lo que ahora volvió a tomar su cuenta de Twitter para hablar sobre Britney y Kanye a quienes les estarían haciendo cosas la organización.

“En 2020 iba a exponer todo… en cuestión de días, la elite de Hollywood trató de arruinar toda mi carrera, ponerme como el villano y llenar las noticias con mentiras para desacreditarme. Si tan solo supieran la verdad sobre lo que le están haciendo a Britney y Kanye”, escribió. 

Asimismo, aseguró que próximamente sacaría más trapitos al sol sobre todas las vivencias que ha tenido con esto y la parte oscura de la industria de Hollywood.

amv