Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

A Ángela Aguilar no la perdonan: Tras decirse 25% Argentina, los fans la dejan sola en sus conciertos

Tras sus declaraciones en donde dijo ser 25% Argentina; internautas reportan los conciertos de Ángela Aguilar 'vacíos y sin chiste’.

¿Concierto vacíos de Ángela Aguilar? Fans de la cantante no perdonan que se dijera 25% ArgentinaCréditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado tan sólo tres semanas desde que Argentina y Lionel Messi se consagró como el campeón de Qatar 2022, y una de las que más celebró fue Ángela Aguilar, quien ahora estaría pagando las consecuencias. 

Y es que la menor de la dinastía Aguilar sorprendió a sus millones de fans al declarar su euforia por que la selección latina se quedará con la Copa del Mundo, además de asegurar de que por sus sangre corre un 25% de dicho país Sudamericano. 

¿Concierto vacíos de Ángela Aguilar? Fans de la cantante no perdonan que se dijera 25% Argentina. Foto: IG / angela_aguilar_

Tras sus polémicas declaraciones, la cantante nacida en Estados Unidos se ha hecho acreedora de una gran serie de críticas en su contra, mismas que hasta Pepe Aguilar ha tenido que salir a contestar para defender a su hija. 

"La mamá de Ángela es 50 por ciento argentina, la abuelita de Ángela es cien por ciento argentina… a mí me gustaría saber si todos los patriotas que se rasgaron las vestiduras, porque dijo es que 25 por ciento argentina, y que no era mexicana… a toda esa bola de güeyes, les doy clases de México a todos ellos… Todos somos hijos de Dios, todos somos diferentes versiones de una misma cosa. No importa que te sientas argentino, croata, inglés, ruso o mexicano, somos hijos de Dios. Nosotros hemos inventado nuestras fronteras", remató.

Cabe mencionar que por su parte, la intérprete no ha borrado las polémicas imágenes de su Instagram, ni mucho menos ha emitido ningún comentario sobre los post de su padre o como es que la gente ha visto sus palabras. 

¿Concierto vacíos de Ángela Aguilar? Fans de la cantante no perdonan que se dijera 25% Argentina. Foto: IG / angela_aguilar_

Sin embargo, la estrella ha comenzado a recibir las consecuencias de sus acciones, ya que su fanaticada mexicana no perdona que no hablara del porcentaje de México corre por sus venas. 

Ángela Aguilar tiene sus conciertos vacíos 

Ha sido a través de TikTok, en donde algunos de los fans de la intérprete de ‘Dime como quieres’, se ha evidenciado que sus más recientes presentaciones en México han estado vacías y muchos las catalogan como ‘sin chiste’. 

En el video subido por el usuario identificado como David Samayoa puede verse parte del show de la intérprete de ‘Cielo rojo’ y en los comentarios fue donde mostraron su descontento con la cantante.

¿Concierto vacíos de Ángela Aguilar? Fans de la cantante no perdonan que se dijera 25% Argentina. Foto: IG / angela_aguilar_

“Concierto vacío y sin chiste”; “No digan nada porque va a salir el papá a regañarlos”; “Quería ir pero me dijeron que ni se pone bueno”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Pese a las críticas, en otras tomas se puede ver otras imágenes donde el palenque sí se ve llenó, por lo que podrían ser solamente burlas por sus recientes dichos para sus presentaciones en Tuxtla Gutiérrez.

A pesar de que la cantante se entrega en el escenario, en otros videos de TikTok, se puede ver a la estrella entregarse de lleno a sus fans, pero hasta el momento no ha dicho nada al respecto. 

GBR.